DEPORTES TyC Sports > 2022 > periodistas

NUEVA PROGRAMACIÓN

Arrancó Tyc Sports y ya le llovieron las críticas

La señal de deportes argentina, Tyc Sports, comenzó este lunes (31/1) con una renovada programación que pareció no gustarle mucho a la gente.

Tyc Sports amaneció hoy (31/1) con una innovada programación en su grilla. Habiendo dejado atrás su edición de verano -que fue desde el 3 al 29 de enero- la señal televisiva se planta diferente para este 2022, con cambios en su equipo de periodistas y en los diversos programas que ofrecerá.

Ni bien arrancada "La Nueva Era" -así nombrada por Torneos y Competencias- las críticas comenzaron a aparecer. Diego Díaz dio apertura a la nueva televisación ofrecida por Tyc, la cual irá -en su totalidad- desde las 7:00 hs hasta la 1 am de la Argentina, con programas de debate, análisis y actualidad.

Ciertamente, ahí es donde hacen hincapié los usuarios que se mostraron molestos, justamente, porque Tyc Sports propone un programa de debate y gritos a las 7 de la mañana.

Diego Díaz, comanda la primera mesa del día, acompañado por 'Pipi' Novello, Luciana Rodríguez, Claudio Civiello, Maxi Benozzi, Enrique Pelemberg, Daniel Fava y Germán García Grova.

"TyC Sports dice que comenzó una nueva era pero por lo que veo siguen los debates a los gritos y hablando de Bover", comentó un usuario en Twitter.

https://twitter.com/tuteavila/status/1488099408747147267

En las 18 horas de programación, Tyc Sports ofrece una grilla sin horarios, límites, nombres, logos ni etiquetas, con el objetivo de ofrecer un producto homogéneo y dinámico.

Solamente hay dos programas que continúan con nombre propio y el estilo característico que le gusta a la gente: Domingol y Paso a Paso, el último, conducido por Ariel Rodríguez y Martín Souto.

Untitled.jpg
Tyc Sports comenzó con la nueva programación y recibió críticas en las redes sociales. (Captura: Tyc Sports).

Tyc Sports comenzó con la nueva programación y recibió críticas en las redes sociales. (Captura: Tyc Sports).

Sportia, Líbero, Superfútbol y Presión Alta dejarán de estar como tales, con esos nombres. Los cambios, que implican mantener una misma escenografía y estética durante las 18 horas de aire en vivo, serán de lunes a viernes, informó la web de Tyc Sports. Además, Planeta gol, programa querídisimo por los televidentes, dejó de estar en el aire tras varios años divirtiendo al público, con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

Es decir; Tyc Sports unifica la grilla bajo el mismo nombre para todos sus programas, de lunes a viernes y también, en algunas transmisiones del fin de semana.

"¿Que onda 'la nueva programación' de TyC Sports? Es como si fuese 18 hrs de Intrusos en versión fútbol", criticó otro usuario en la red social Twitter.

"Para mí poner un programa asi a las 7 am rompió un límite en la TV argentina, es como escuchar reggaeton apenas te despertas", expresó otro usuario bajo la misma red social, refiriéndose al programa que conducirá Diego Díaz todas las mañanas.

image.png
Muchos usuarios se mostraron en contra de la reestructuración en la grilla de Tyc Sports, en su primer día al aire.

Muchos usuarios se mostraron en contra de la reestructuración en la grilla de Tyc Sports, en su primer día al aire.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario