DEPORTES Alina Moine > Julián Álvarez > Manchester City

INSÓLITO

Alina Moine se quebró hablando del fichaje de Julián Álvarez

La conductora de SportsCenter, Alina Moine, presentó el pase de Julián Álvarez al Mancheter City de manera más que particular.

Julián Álvarez fue presentado hoy -de manera oficial- como nuevo futbolista del Manchester City, en una transferencia cercana a 20 millones de euros limpios de impuestos. Sin embargo, Alina Moine, en ESPN, se quebró mientras hablaba del cordobés y su transferencia a la Premier League.

Es oficial. El día de su cumpleaños 22, Álvarez festeja sus velitas con el pase confirmado al Manchester City y concentrando con la Selección Argentina.

River y Manchester City anunciaron, en forma conjunta a través de todas las plataformas de las redes sociales oficiales, la transferencia del delantero al elenco de 'Pep' Guardiola, aunque el cordobés seguirá en Núñez cedido a préstamo hasta -al menos- junio de 2022.

https://twitter.com/ManCity/status/1488150559886565377

De esta manera, River concretó una venta que cerró por todos lados, tanto para las arcas del club como para el propio Marcelo Gallardo. El total de la operación se realizará por unos u$ 25.941.457 brutos, que incluyen los u$ 1.700.000 de penalidad en caso de que el City quiera llevarse al cordobés a partir del 6 de julio. A su vez, si River queda eliminado de la Copa Libertadores antes de esa fecha, la 'Araña' emigrará automáticamente al Manchester City, contó diario Olé.

A River, le entrarán a la tesorería 20.946.800 dólares libres de impuestos, de los cuales deberá deducir un millón que irá al Atalaya Club, formador del goleador del último campeonato.

image.png
River y Manchester City, oficializaron esta mañana (31/1), la transferencia de Julián Álvarez.

River y Manchester City, oficializaron esta mañana (31/1), la transferencia de Julián Álvarez.

En ese sentido, cuando Alina Moine presentaba el fichaje del cordobés Julián Álvarez, se largó a llorar al aire en ESPN.

"Estamos encantados de confirmar que hemos concretado el fichaje de Julián Álvarez, de River Plate", leyó Moine de uno de los paneles de SportsCenter, a través del tweet de la cuenta oficial del equipo inglés.

-"No llores", le repetía su colega y periodista partidario del Millonario, Javier Gil Navarro.

"Uno de los mejores clubes del mundo, una potencia. De ser dirigido por Marcelo Gallardo, pasa a ser dirigido por Pep Guardiola, uno de los mejores técnicos de mundo también, con todo lo que eso implica. Me largo a llorar de la emoción", siguió la periodista, con la voz absolutamente quebrada.

image.png
Alina Moine quebró en llanto al aire en ESPN, mientras oficializaba la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City.

Alina Moine quebró en llanto al aire en ESPN, mientras oficializaba la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City.

De River no hace un caminito de un club de Segunda de Europa o se va a la Major League Soccer, y después salta a Turquía y después pasa a Holanda y a lo mejor llega a un equipo de mitad de tabla de España. Julián Álvarez se va a ir al Manchester City, es una carrera excepcional, fuera de lo común De River no hace un caminito de un club de Segunda de Europa o se va a la Major League Soccer, y después salta a Turquía y después pasa a Holanda y a lo mejor llega a un equipo de mitad de tabla de España. Julián Álvarez se va a ir al Manchester City, es una carrera excepcional, fuera de lo común

"Te formaste y te potenciaste con Gallardo, y ahora te va a dirigir Pep Guardiola", dijo Alina Moine con una evidente voz rasgada.

https://twitter.com/FacuCittadino/status/1488169912212275207

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario