Adelanto

No hubo acuerdo y el Gobierno congelará precios por resolución

MEDIOS ESPN > Alina Moine > Morena Beltrán

PELEA DE EGOS

Interna en ESPN: Alina Moine ninguneó a Morena Beltrán

Se viralizó un recorte del programa de ESPN donde la periodista Alina Moine ignora totalmente a su colega Morena Beltrán. La reacción de la joven es imperdible.

Todo sucedió durante el pase entre los programas ESPN F90, envío conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo y Sportscenter Night, cuya conductora es la periodista Alina Moine. Allí, sucedió un particular episodio que dejó en evidencia la mala relación entre algunos de los compañeros del canal de Disney.

Gracias a un video publicado por los creadores de contenido Pecheadas Legendarias en YouTube, se puede observar cómo Alina Moine ningunea a su colega Morena Beltrán, panelista de ESPN F90.

La periodista deportiva del programa ESPN F90, Morena Beltrán, fue víctima este lunes (12/04) de un ataque machista a través de la red social Twitter por su corta edad y recibió el apoyo de sus colegas.
Morena Beltrán fue ninguneada al aire por Alina Moine en ESPN.

Morena Beltrán fue ninguneada al aire por Alina Moine en ESPN.

Mientras Alina Moine informaba a sus compañeros sobre el pedido de los clubes argentinos al Gobierno en relación a aumentar el aforo permitido para la vuelta del público a los estadios (por ahora es del cincuenta por ciento), la joven Morena Beltrán dio su opinión sobre el tema.

“El enojo del hincha es porque se dilató la situación hasta este momento”, replicó la panelista de ESPN F90. Sin embargo, Alina Moine hizo oídos sordos a las palabras de Morena Beltrán e ignoró completamente la acotación de su colega volviendo a dirigirse hacia el conductor del programa, Sebastián "Pollo" Vignolo.

La reacción de Morena Beltrán es imperdible: Lejos de disimular su sorpresa ante este ninguneo al aire, la joven periodista levantó las cejas y se tapó la boca rápidamente para que no se note su sonrisa irónica.

Tal sería la mala relación entre estas "compañeras" que incluso, el canal de YouTube descubrió que Alina Moine ni siquiera sigue a Morena Beltrán en Instagram (la joven sí sigue a Moine).

¿Es una pelea de egos? Resulta ser que la periodista Morena Beltrán adquirió mucha popularidad a partir de sus vastos conocimientos tácticos y futbolísticos que la catapultaron a la televisión a muy corta edad. Tanto es así, que la joven comunicadora cuenta con más de 1 millón de seguidores y es una de las grandes estrellas del canal.

Por otro lado, Alina Moine ya tiene un nombre construido en el periodismo deportivo pero, sorpresivamente, fue perdiendo cada vez más protagonismo.

¿Alina Moine está celosa del éxito de Morena Beltrán?

Alina Moine vs Morena Beltran: Compañeros mala leche en el periodismo

Por su parte, el público se hizo eco de ese nuevo conflicto en ESPN y se expresaron vía redes sociales:

https://twitter.com/Poliacrilamitre/status/1441095044782452749
https://twitter.com/BizzyZizzy/status/1440901981728657409
https://twitter.com/ProfeCesar76/status/1440895678948028421

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario