DEPORTES Boca Juniors > Jorge Amor Ameal > Futsal

BOCA JUNIORS

Ahora, nueva interna en Boca Juniors... por La Cámpora

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, firmó un polémico acuerdo con un integrante de La Cámpora.

Boca Juniors muda su localía en el futsal hacia Hurlingham. El acuerdo se llevó a cabo entre el presidente Jorge Amor Ameal y Damián Selci, intendente de aquel partido bonaerense.

Decisión más que polémica. Amor Ameal acordó el desembarco del futsal xeneize en el microestadio de Hurlingham, para disputar los partidos en condición de local. Damián Selci, dirigente de La Cámpora, estuvo al frente de las negociaciones entre el partido bonaerense, y el club boquense.

https://twitter.com/DamianSelci/status/1458203187068866563

El contrato que propuso Damián Celsi es la cesión del microestadio municipal, habilitado para 3.000 personas, y a cambio de 8 millones de pesos del presupuesto.

Boca será el encargado de acondicionar el campo y de hacer cumplir con las normativas de la Liga, con la intención de comenzar este año con la propuesta

, según todo lo que informó Doble Amarilla.

Decisión más que política

El acuerdo Ameal-Celsi le viene como anillo al dedo al presidente de Boca Juniors por la falta de acuerdos políticos que venía padeciendo, y que ahora consiguió firmando con un sector ligado al gobierno de turno.

La firma del convenio, es similar a la que realizó el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en 2018. En aquel entonces, D'Onofrio firmó un acuerdo con 'Juanchi' Zabaleta, actual Ministro de Desarrollo Social de la Nación. Tal sello, implicaba la inauguración de un predio del club riverplatense en Hurlingham.

Sin embargo; el acuerdo que firmó Jorge Amor Ameal implica cuestiones de gran distancia para los jugadores del club, ya que deberán recorrer un camino diferente al que están acostumbrados. Boca Juniors hace de local en el Polideportivo Quinquela Martín, ubicado en el hogar xeneize, La Bombonera. Con lo cual, llevarlos hacia Hurlingham resulta bastante extraño y sinsentido.

Asimismo, la decisión de Jorge Ameal fue muy cuestionada y mal vista puertas adentro del club, según cuenta Doble Amarilla.

¿Sacar a Boca de su estadio para llevarlo a jugar lejos en un acuerdo político con la Cámpora? Sinceramente no se entiende ¿Sacar a Boca de su estadio para llevarlo a jugar lejos en un acuerdo político con la Cámpora? Sinceramente no se entiende

, cuestionan en el oficialismo xeneize.

image.png
Jorge Amor Ameal le saca la localía al futsal de Boca Juniors y lo manda a Hurlingham por una jugada política.

Jorge Amor Ameal le saca la localía al futsal de Boca Juniors y lo manda a Hurlingham por una jugada política.

https://twitter.com/BocaFutsal/status/1457490667102474243

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario