DINERO El invierno está llegando, un 2do. semestre complicado.... Desafortunadamente los indicadores anticipan un 2do. semestre complicado. Los parches de 2 años y medio de gestión exhiben síntomas de políticas mal ejecutadas.
DINERO ¿Trampa de Guzmán? "Artilugio contable" en las metas del FMI Un informe de la Universidad de Belgrano afirma que un "artilugio contable" permitió cumplir con las metas fiscales del acuerdo con el FMI. ¿En qué consistió?
DINERO Inflación 61% en el tridente del Gobierno contra el déficit Para el Centro de Estudios de la Nueva Economía de la UB, el acuerdo con el FMI implicará una reducción del déficit que se lograría por 3 vías. Los detalles.
DINERO N°2 del FMI confirma que se acordó "déficit 0" para 2025 Gita Gopinath, subdirectora gerente del FMI, expresó lo que el organismo ni el Gobierno incluyeron en sus declaraciones.
DINERO Negociación FMI: Los K hablan de déficit 0% para 2025 Para el medio periodístico El Destape, el gobierno habría acordado un sendero hacia el equilibrio del déficit a partir de 2024 con el FMI
DINERO Las altas importaciones elevaron el déficit comercial de USA El déficit comercial de Estados Unidos se amplió drásticamente en noviembre debido a que las importaciones de bienes aumentaron a un nivel récord
JUNTOS BIEN Estudio asocia el déficit de vitamina B12 a la depresión Científicos irlandeses encontraron que la falta de vitamina B12 está vinculado a los síntomas de la depresión. ¿Cómo evitar el déficit?
DINERO Por el Plan Platita, se gastó el récord mensual de $1 billón Según un estudio de la Universidad de Belgrano, el gasto público mensual superó por primera vez el billón de pesos. Fue en octubre, antes de las elecciones.