MEDIOS Kirchnerismo más débil que el peso: Ahora, justifica la devaluación Más débil que el peso argentino, la vicepresidente Cristina Kirchner se llamó a silencio, pero bajó línea de apoyar la devaluación de Sergio Massa.
ACTUALIDAD PASO 2023: CFK esperó, votó y chicaneó La vicepresidenta CFK votó en Río Gallegos, donde tuvo que hacer fila durante una hora y media. Al finalizar, lanzó una chicana.
ANÁLISIS Game over para CFK: En exclusivo, el paper que circula por Figueroa (atrincherada, denunciada y aislada) Otra vez, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) pone a la Argentina en un complicado escenario de inseguridad jurídica que puede meter ruido en otros frentes, como los mercados.
ACTUALIDAD CFK-Macri: Habló el "extorsionado"... bajo su estrategia electoral Alberto Weretilneck respondió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre frenar la designación de los jueces y la acusación de CFK de "extorsión", y dejo en claro que entre políticos no se van a adivinar la suerte...
ACTUALIDAD Cumpleaños de Ana Figueroa: Cristina sin quorum y otra arremetida contra Macri La jueza Ana Figueroa cumple la edad para jubilarse este miércoles (9/8) y Cristina Kirchner no logró quorum para aprobar su pliego. Otro tuit contra Macri.
ACTUALIDAD Revés judicial para César Milani y último fallo de la jueza que no quiere jubilar CFK La Cámara de Casación Penal anuló la absolución a César Milani en una causa por enriquecimiento ilícito. Disidencia de la jueza que no quiere jubilar Cristina.
MEDIOS Tras CFK, TN atendió a Macri por el FMI: "¿Qué se hizo?" Luego de que CFK apuntara picante contra Mauricio Macri por sus dichos sobre el FMI en TN, desde el mismo canal lo cruzaron.
ACTUALIDAD CFK, muy 'chicanera' contra Macri: "Papi, hacete cargo" CFK volvió a criticar a Mauricio Macri con un picante tuit en el que le reprochó haber traído al FMI a la Argentina. "Hacete cargo de algo alguna vez".
ACTUALIDAD CFK, preocupada por su situación judicial: Pide "nulidad" a la Corte CFK denunció irregularidades en los anotadores de Oscar Centeno -eje de la causa Cuadernos- y pidió a la Corte que sume esos peritajes a los pedidos de nulidad.
ACTUALIDAD Escándalo por la fortuna del custodio de Cristina Kirchner El custodio de la vicepresidente Cristina Kirchner vuelve a estar en el centro de la polémica por su millonaria fortuna.