ACTUALIDAD Ricardo Quintela desafía a CFK: Oficializó su candidatura a la presidencia del PJ Dicen que Ricardo Quintela no le atiende el teléfono a CFK, y hoy (10/10) oficializó su candidatura a la presidencia del PJ nacional. La interna peronista, a punto de explotar...
ACTUALIDAD Cristina Kirchner apuntó contra 2 gobernadores y 5 diputados peronistas que avalaron el veto Lanzada a presidir el PJ, CFK salió con los tapones de punta contra los diputados peronistas que votaron a favor del veto, y también contra dos gobernadores.
ACTUALIDAD Cristina al PJ: 2 intendentes pusieron distancia de su postulación Zamora, de Tigre, consideró "inoportuno" el anuncio de CFK, mientras que Sujarchuk, de Escobar, dijo que es una "pelea por una birome con menos tinta".
ACTUALIDAD CFK, del lanzamiento al 'autobombo' Un día después de lanzarse como candidata a presidenta del PJ, CFK publicó un video emotivo haciéndose 'autobombo'.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti quiere lejos a CFK y la aísla vía Congreso El ex gobernador de Córdoba aisló a la ex presidente mediante sus congresistas. Serias diferencias que no hacen posible a un PJ unido.
ACTUALIDAD Sugestivo: Luego de que CFK se 'lanzara', Casación le puso fecha al fallo por Vialidad Minutos después de que CFK anunciara que está "dispuesta" a ser presidenta del PJ, Casación difundió la fecha en que dará a conocer el fallo por Vialidad.
POLÍTICA CFK se lanzó como candidata a presidir el peronismo: "Hay que enderezar lo que se torció" En una carta que publicó en su cuenta de X, la ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se lanzó oficialmente como candidata a presidir del PJ.
POLÍTICA Ricardo Quintela se le planta a CFK y la desafía a competir por la presidencia del PJ El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se le plantó a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) por la presidencia del partido justicialista.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner al PJ: Mayans confirma que CFK quiere ser presidenta El jefe de senadores kirchneristas, José Mayans, reveló que Cristina Kirchner le dijo que está dispuesta a presidir el PJ: “Hay que reparar todo”.
ACTUALIDAD CFK emerge como estrella partidaria para presidir el PJ Dos camporistas de peso en la organización alentaron el retorno de CFK a la conducción de PJ." Wado" De Pedro asegura que "Cristina es la líder del peronismo".