POLÍTICA Milei redobló su alineamiento con USA e Israel pero fue 3ro. en el rating, detrás de C5N y TN Javier Milei defendió el ataque preventivo de Israel y recordó lo que dijo el primer ministro alemán: “están haciendo el trabajo sucio en Irán” .
POLÍTICA Cristina Kirchner: la Policía de la Ciudad liberó el tránsito retiró pasacalles y carteles en su residencia La Justicia determinó el jueves 19/6 que CFK estaba autorizada a usar el balcón de su departamento de San Cristóbal. El 20/6 habrá un banderazo de La Cámpora.
ACTUALIDAD La Justicia autorizó: CFK puede salir al balcón, pero... La Justicia aclaró que Cristina Kirchner (CFK) no tiene prohibido salir al balcón durante su prisión domiciliaria. Pero impuso condiciones que dejan dudas.
POLÍTICA Chau indulto para CFK: La propuesta del PRO para que los corruptos no puedan ser perdonados El PRO presentó un proyecto en contra de CFK: buscan que bajo ningún concepto se le pueda conceder el indulto.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner en redes tras la marcha y para el Gobierno 'no fueron 1 millón, sino 48.000' La expresidenta Cristina Kirchner posteó su mensaje a los militantes que marcharon a Plaza de Mayo y el Gobierno dijo que hubo menos de 50.000 asistentes.
ACTUALIDAD Militantes, adentro: En Rosario también hubo detenidos por manifestarse a favor de CFK Dos jóvenes militantes de la agrupación Patria Grande de Rosario fueron detenidos por pegar afiches de CFK. El descontento en la calle.
ACTUALIDAD CFK entre las bombas en Plaza de Mayo,Tel Aviv y Teherán CFK tuvo su acto de reivindicación, ¿y cómo sigue todo después? Más allá de Plaza de Mayo, hay que considerar Tel Aviv y Teherán.
ACTUALIDAD Dato: El peronismo ganó la calle y es mucho más que CFK o La Cámpora CFK y La Cámpora la llaman "Marcha por CFK" pero la movilización fue más que eso. Tiene que ver con el peronismo que amenaza con no morir.
ACTUALIDAD "El pueblo empieza camino de recuperación de la auto estima y pone límites a abusos de poder contra Cristina" "La política argentina cambió con la irrupción de Mauricio Macri. Comenzaron las persecuciones y situaciones que nunca se habían vivido con anterioridad".
ACTUALIDAD Encuesta: Condena potenció a CFK como líder opositora y la intención de voto K Esa conclusión se desprende de la última encuesta nacional de Pulso Research. LLA sigue liderando las preferencias, pero no crece.