ACTUALIDAD Créditos UVA: la oposición pide tratar el tema en el Congreso La oposición en el Congreso Nacional le solicitó a Sergio Massa una sesión especial para la próxima semana para tratar el tema de los créditos UVA.
DINERO 'Blanqueo 2022' y nuevos créditos: Esto es lo que se viene Con el fin de los créditos UVA, el Gobierno prepara un nuevo sistema atado a salarios, y suena con fuerza un "blanqueo 2022", tras el fracaso de este año.
DINERO Martín Tetaz, contra CrónicaTV: "Están tomando drogas duras" El candidato a diputado por JxC, Martín Tetaz, defendió los créditos hipotecarios UVA, después de que en CrónicaTV dijeran que fue "una estafa piramidal".
DINERO Créditos UVA: El Gobierno analiza modificarlos por decreto El Gobierno analiza modificar las condiciones de los créditos UVA por decreto para "aliviar" la situación a quienes tomaron esa deuda que ajusta por inflación.
POLÍTICA Créditos UVA: Presentan proyecto que beneficia a deudores Un proyecto referente a los Créditos UVA fue presentado hoy 21/07 en el Congreso de la Nación para aliviar la carga a los deudores.