ACTUALIDAD Desde Miami, una diputada dejó en jaque a Rodrigo De Loredo Una diputada de Juntos por el Cambio pegó el faltazo al Congreso en el día de ayer y le facilitó la ecuación al Frente de Todos para Bienes Personales.
ACTUALIDAD Acumula poder y caja, pero deja al país sin Presupuesto: ¿y ahora? Tras su polémica intervención que liquidó el Presupuesto 2022, Máximo Kirchner asumirá mañana al frente de PJ bonaerense y se queda con una suculenta caja.
DINERO Javier Milei: "El ajuste lo tiene que pagar la política" El economista y diputado nacional, Javier Milei, criticó fuertemente el presupuesto que se trata en el congreso por sus incontables inconsistencias.
DINERO Escándalo en el Congreso: Ahora Bienes Personales y Art. 82 Luego del debate sobre el presupuesto 2022 en el Congreso, el cual busca hacerle pagar el ajuste a los trabajadores, siguen sumándose malas noticias.
ACTUALIDAD El radicalismo profundiza su fractura con algunos pedidos El radicalismo se quebró en el Congreso y se profundizan las diferencias por la conducción del bloque en Diputados.
ACTUALIDAD Advierten por "valijas" en el Congreso y polémicas sesiones de "madrugada" Para aprobar el Presupuesto 2022 el Gobierno debe consensuar con la oposición en el Congreso. Ya se habla de "valijas" y "vergonzosas sesiones de madrugada".
ACTUALIDAD La casta politica enojada con Javier Milei por el faltazo Javier Milei faltó al Congreso el día en el que se debate el proyecto de ley más importante y más trucho del país: el presupuesto 2022.
ACTUALIDAD Congreso de luto: Murió la diputada nacional Silvia Sayago El Congreso Nacional está de luto. Y es que este domingo 12/12 murió la diputada nacional por Santiago del Estero, Silvia Sayago (Frente Cívico). Tenía 66 años.
ACTUALIDAD Cambios en el Congreso: quiénes son los nuevos diputados A partir de esta semana arrancan los cambios y se avecina un nuevo Congreso Nacional. En esa línea, este martes 07/12 jurarán los nuevos diputados.
ACTUALIDAD Florencio Randazzo se va con lavagnistas y complica a los K Florencio Randazzo se integrará desde el 10 de diciembre al bloque que forman los lavagnistas Graciela Camaño y Alejandro "Topo" Rodríguez. Complica a los K.