Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron los protagonistas de una tarde de streaming junto a Coker, streamer argentino. En su canal de la plataforma Kick, el joven dialogó con los futbolistas de la Roma en un momento totalmente distendido y sin caset.
¿LO TENÍAS?
Confesión de Paulo Dybala, un Gambito de Dama apasionado: "Juego desde chiquito"
Paulo Dybala hizo pública su pasión por el ajedrez. Fue en el streaming que realizó junto a Leandro Paredes y el streamer Coker.
Paulo Dybala, Leandro Paredes y sus pasiones fuera del fútbol
El streamer está de viaje por Europa y allí aprovechó para reunirse con Paulo Dybala y Leo Paredes. En una charla que duró algunas horas y tuvo varias risas, los temas giraron por distintas aristas y casi ninguna estuvo relacionada al fútbol. En una de las tantas preguntas que Coker le realizó a los jugadores de la Selección Argentina, la consultó por alguna pasión que tuvieran y que no fuera patear la redonda, claro.
El ex Boca contó lo que le gusta jugar al pádel, algo que no es novedad. Varios videos se hicieron virales en los que se podían ver a Paredes jugando. "Me encanta", dijo Lea en el streaming de esta tarde. Para los que se preguntaban si hablaría de su futuro en el Xeneize, no hubo ningún atisbo de dar algún indicio.
Ni de parte suya ni de Paulo Dybala, aunque en el caso del cordobés su posible llegada a la Ribera es tan solo un mañana imaginario. Por Paredes sí hubo conversaciones concretas y lo último que se supo fue que Juan Román Riquelme envió la oferta salarial más alta y que, ahora, quien debía decidir era el propio futbolista.
Lo más bostero que se vio en el streaming fue el termo de mate que utilizaron los tres protagonistas en medio de la charla. El ex Instituto era el encargado de cebar, y cada vez que levantaba el termo para poner agua se podía ver que tenía la calcomanía del escudo de Boca pegada.
Paulo Dybala y el ajedrez
El que sí sorprendió con su respuesta cuando habló de pasiones fue Paulo Dybala. La Joya reveló que disfruta mucho de ella.
Ante el silencio de su interlocutor, el cordobés retrucó: "No es chiste".
Tras la inesperada respuesta, Paulo Dybala fue más allá y también contó que lo practica desde hace años. "Yo juego desde chiquito", dijo.
Leandro Paredes y su futuro como ayudante de campo
El volante se animó a proyectar un futuro en el banco de suplentes. No como entrenador precisamente. Por el contrario, aclaró que eso no le gustaría. Pero sí se ve colaborando con un DT para tomar decisiones. Y no cualquier DT, sino con Ángel Di María.
"Él va a ser entrenador, yo ayudante de campo. Me encanta", señaló.
Leo y Angelito son muy amigos de la Selección Argentina. Están dentro del grupo de Messi, De Paul, Lo Celso y Otamendi. ¿Conformarán dupla técnica en el futuro?
Más contenido en Golazo24
Volver a casa: Sebastián Driussi es de River Plate
PSG respira, Mbappé recibe golpe de la Federación Francesa de Fútbol
En el Inter de Milán reprobaban la conducta de Wanda Nara con Mauro Icardi
















