Oriana Sabatini se encuentra en la Argentina y durante la semana formará parte del ciclo Sería increíble de OLGA. En diálogo con Nati Jota y el resto del equipo, la modelo sorprendió al realizar una profunda reflexión sobre las relaciones sentimentales y el amor a tan solo cuatro meses de haberse casado con el futbolista Paulo Dybala.
"LO MÁS FÁCIL ES SEPARARSE"
¿Teléfono para Dybala? La dura reflexión de Oriana Sabatini sobre el amor
Luego de pasar por el altar con el futbolista, Oriana Sabatini hizo un inesperado análisis sobre las relaciones y cómo superar las crisis amorosas.
"Lo más fácil es separarse, obvio. Lo más fácil siempre es separarse", expresó con seguridad la hija de Catherine Fulop. Y posteriormente recalcó: "Lo más fácil es separarse, lo más difícil es quedarte y pelearla".
Asimismo, dejó en claro que está en contra de que "el amor tiene que fluir". "El amor no es fácil. Las relaciones menos que menos", agregó de inmediato la influencer. Lo llamativo de sus dichos es que se produjo luego de que pasara por el altar con el atacante de la Selección Argentina.
Por qué Oriana Sabatini dejó Italia
Si bien actualmente Paulo Dybala no está en su mejor momento, sigue siendo un jugador relevante y forma parte de la Roma que es uno de los mejores equipos de la Serie A.
Sin embargo, Oriana Sabatini decidió irse del país europeo con el fin de volver a la Argentina. El motivo de su vuelta al país sin la presencia de su novio se debe a una boda a la cual fue invitada y no quería perderse el evento sumado a que estará al frente de Sería increíble durante cinco días.
Mediante las redes sociales compartió imágenes de la ceremonia y no pasó desapercibido el sensual atuendo de color rojo que eligió para lucir.
La llamativa prenda constaba con detalles como un aplique de una rosa en uno de sus breteles, además de este salía una larga tira.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Telefe le suelta la mano a Wanda Nara: "No están de acuerdo con..."
Banco Nación sale a la cancha con su promo más solicitada: Hasta cuándo está vigente
El invitado que Susana Giménez preferiría no ver: "No me gusta, me aburre"
La China Suárez dice basta: ¿A quién llevará ante la justicia?