DINERO Las petroleras se anticiparon a la "inflación de campaña" Las petroleras se adelantaron con la acordada suba del 4,5% para naftas y gasoil al dato de la inflación de "campaña", que se dará a conocer esta semana.
MUNDO Combustibles: Uruguay padece a la Argentina más que al Covid Las ventas de combustibles en Uruguay de abril y mayo en la zonas de frontera con Argentina fueron más bajas que en el peor momento de la pandemia de Covid 19.
DINERO Triunfo de Massa: Aumento de los combustibles de 4,5% A partir de la 00:00 del sábado 17/06 aumentan los precios de los combustibles $11 por litro promedio país que representa 4,5% promedio país.
DINERO Sergio Massa frenó el 7% de YPF e insiste con 4,5% Sergio Massa salió a frenar el aumento del 7% (supuestamente confirmado) de la empresa YPF. El techo queda en 4,5%.
DINERO Combustibles: Sin freno, la suba del 4% se transforma en 6% De no recibir un freno a último momento por parte del sector que responde a Cristina Kirchner, las petroleras aumentarían los combustibles cerca de un 6%.
DINERO Combustibles: Shell inaugura el 4% o posterga YPF por inflación Las petroleras deben aplicar la suba acordada del 4% en combustibles, pero sin fecha cierta dudan que Shell vuelva a anticiparse a YPF ante una (breve) postergación por la inflación de junio.
DINERO Combustibles: 4% antes del 'finde' XL y auxilio a petroleras Según lo acordado hace 2 meses y luego de que Energía saliera en auxilio de las petroleras, los combustibles tendrán esta semana su séptimo aumento consecutivo.
DINERO Combustibles: Difícil oferta para no llegar al 7% en junio Desde Economía habrían ofrecido a petroleras bajar hasta un 30% el valor del ICL que grava la venta de combustibles para evitar una suba de 7% en junio. Pero la decisión final la traería Sergio Massa cuando llegue de China.
DINERO Combustibles: 2 días y versiones después, se aplicó el 4% Finalmente, este miércoles (17/05) llegó el acordado aumento de combustibles del 4% a las estaciones de servicio de YPF, tras las versiones de "congelamiento".
DINERO Combustibles: Convocan a petroleras con miras a contener la inflación Las principales empresas refinadoras fueron citadas este martes. Podría haber un congelamiento o una postergación de subas de precios.