ACTUALIDAD Hidrovía Paraná-Paraguay: ¿La ruta del narcotráfico? A partir de un informe de #NarcoFiles, aseguran que grupos criminales de Colombia desembarcan en la Hidrovía como ruta viable al narcotráfico.
MUNDO Tragedia en playas colombianas: Rayo fulminó a una mujer Familia vive una pesadilla captada por una cámara de vigilancia cuando un rayo alcanza a turista en La Boquilla, Colombia.
VIAJES Isla Múcura, la joya oculta del Caribe colombiano Colombia es conocida, entre otras cosas, por sus hermosas playas. Y la Isla Múcura no es la excepción, aunque no es tan famosa como otros destinos de ese país.
GLOBAL Polémica por la "eutanasia ética" para los hipopótamos de la cocaína Los hipopótamos que pertenecieron a Pablo Escobar contaminan el suelo, el agua y además son una amenaza para la sociedad. Colombia anuncia medidas.
VIAJES Avianca vuelve con apuesta para el interior de Argentina Avianca explora rutas internacionales para conectar a las provincias con el exterior del país. Avanza el regreso.
MUNDO Colombia: 18 militares apartados por intimidar y fingir ser guerrilleros Militares de Colombia, incluido un Coronel, han sido apartados de su cargo por hacerse pasar por guerrilleros y amenazar al poblado de vereda Bocas del Manso.
MUNDO Indignación en Colombia por disparo a chimpancés Dos chimpancés que se escaparon de un bioparque en Colombia fueron abatidos dándole la muerte, y un video viral reveló que no estaban agresivos, de hecho uno de los animales creció con humanos en un circo.
ZONA $ Cadena de supermercados "pesada" puede cambiar de manos Una importante cadena de supermercados e hipermercados nacional podría cambiar de dueños. Cuál es y de qué se trata.
MUNDO Escándalo en Colombia: Primera dama, marihuana y masajista millonario La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, en una polémica por video que la muestra disfrutando de masajes de su coach personal con un jugoso contrato.
MUNDO 'Niño Guerrero' y la grave amenaza del Tren de Aragua Estado fallido, Venezuela exporta delincuencia organizada con Tren de Aragua, problema regional que amenaza crecer en cárceles de Brasil, Chile, Perú, Colombia.