FÚTBOL El 'Rojo' sufrió otra eliminación y suma dudas Independiente quedó eliminado este miércoles (04/08) de la Copa Argentina tras caer ante Tigre 2-1.
FÚTBOL Moyano (h) explotó contra Tapia y Marconi: "Son unos hdp" El vice de Independiente Pablo Moyano disparó este lunes (02/08) contra Tapia y Marconi luego del empate entre el "Rojo" y Platense por 1-1 en Vicente López.
FÚTBOL Independiente vivió una noche negra y se quedó afuera Independiente se despidió este jueves (22/07) de la Copa Sudamericana 2021 tras empatar con el Santos de Brasil 1-1 (1-2 en el resultado global).
¿Qué le pasa a Moyano? Problemas para leer e insultos El presidente del club Atlético Independiente, Hugo Moyano, protagonizó una escandalosa asamblea. No pudo leer un acta e insultó a los opositores.
FÚTBOL Independiente perdió, y agradece a Sosa que no fue goleada Independiente cayó este jueves (15/07) 0-1 ante el Santos en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 y Sebastián Sosa evitó una goleada.
FÚTBOL Independiente perdió por penales (2-4) y Jubilo Iwata se llevó la Suruga Bank Independiente no pudo arrimarse al AC Milan y a Boca Juniors en logros internacionales. Jubilo Iwata lo derrotó por penales y se quedó con la Copa Suruga Bank.