CAPITAL SoftBank invertirá €75.000 millones en Francia para construir el mayor gigante de IA en Europa Masayoshi Son (Softbank) sella alianza con Macron para crear el mayor centro de IA de Europa, usando su energía nuclear contra USA y China
DINERO 'Dólares del colchón': Juan Pazo intenta convencer con el blindaje y amenaza a las provincias El director ejecutivo de ARCA anticipa el debate parlamentario sobre los ‘dólares del colchón’ y la adhesión/voto de las provincias.
ACTUALIDAD Inseguridad: Rosario debate instalar cabinas blindadas en colectivos La propuesta tiene el objetivo de proteger la seguridad de las y los choferes de colectivos para evitar más crímenes en Rosario. Verónica Irizar la autora.
ACTUALIDAD Agustín Rossi: "Bullrich no sabe un pepino de economía" Tras proponer un "blindaje", Patricia Bullrich está siendo criticada desde todos lados: ahora se sumó Agustín Rossi, precandidato a vicepresidente de UP.
ACTUALIDAD La polémica por el blindaje exhuma a la Alianza en medio de la campaña El exjefe de Gabinete de Fernando de la Rúa habló del blindaje que propuso Patricia Bullrich e instaló el recuerdo de la Alianza en plena campaña electoral.
ACTUALIDAD Milei: "El plan de Bullrich es aún peor que el blindaje de Fernando de la Rúa" El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó a Rosario y criticó el plan de Patricia Bullrich de un "blindaje" dólares con el FMI.
ACTUALIDAD Neuquén desdobla elecciones y el pelotón se agranda Neuquén también anunció que adelantará las elecciones; adopta la tendencia creciente en el interior: asegurar el suelo y despegarse de la crisis nacional.
ACTUALIDAD Un paquete de blindaje para las reservas espera por el FMI Organismos internacionales harán un blindaje a las reservas no bien el gobierno y la oposición documenten con el FMI un compromiso para renegociar en 2022.