OCIO Balotaje 2023: La farándula argentina ya votó y Nancy Dupláa prendió velas Flor de la V, Susana Giménez, Amalia Granata y otros famosos ya votaron este balotaje. La actriz Nancy Dupláa le prendió una vela a Néstor Kirchner y Eva, y las redes estallaron
ACTUALIDAD Balotaje: La participación electoral, levemente menor a octubre Según datos oficiales, en el balotaje votó el 76% del padrón electoral, levemente menor a octubre, que fue del 77,65%. Pero todavía no es el número definitivo.
ACTUALIDAD Agustín Rossi: "Que sea un buen día para la democracia" Luego de emitir su voto, el candidato vicepresidencial de UxP, Agustín Rossi, expresó: "Por nosotros, por nuestros hijos y nietos, por todo el pueblo".
Consultoras desmintieron bocas de urna que les adjudicaron 3 consultoras cuyos nombres aparecieron en la difusión de datos parciales del balotaje aclararon que se trata de información falsa.
ACTUALIDAD Javier Milei al balotaje y la ventaja de ser sin aparato Montado al corcel de un Mitre con acentos roquistas, matices del viejo PAN (Partido Autonimista Nacional) y una pizca de anarquismo, Javier Milei se la juega.
ACTUALIDAD Papa Francisco. La constricción al catolicismo, ¿talla? El efecto Papa Francisco ¿puede costarle a Javier Milei el balotaje? ¿Cuánto "pesa" la iglesia católica en el inconsciente colectivo del argentino?
ACTUALIDAD Los resultados se conocerán a la hora que termine la veda Los resultados del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa coincidirán con el fin de la veda electoral ¿A qué hora será?
ACTUALIDAD Sergio Massa saludó a sus fans y habló del asado del mediodía Sergio Massa, después de votar, caminó entre sus seguidores, hizo selfies y ventiló que almorzará un asado en familia, hecho por su padre. Agustín Rossi sufragó en Santa Fe.
ACTUALIDAD Las redes estallan con las primeras perlitas del balotaje En las primeras horas desde la apertura de comicios ya pasó de todo en las escuelas. Las primeras perlitas imperdibles del balotaje.
ACTUALIDAD Balotaje. Válido, no afrmativo. ¿A quién se carga? Balotaje reñido. Para la Ley argentina el voto en blanco no favorece a ningún candidato, pero, ¿ y el la realidad? Recorrido por los antecedentes.