ACTUALIDAD "Federalismo y hermandad": Kicillof y 'Nacho' Torres mostraron transversalidad en Chubut Los gobernadores Axel Kicillof y Nacho Torres, críticos de Milei en distintos tonos, mostraron una agenda común por encima de las diferencias partidarias.
POLÍTICA Foto Axel Kicillof-Nacho Torres en Chubut con mensaje a la Casa Rosada Axel Kicillof visitará a Torres este miércoles en Rawson para firmar un acuerdo de cooperación. Transversalidad y mensaje de "unidad nacional" frente a Milei.
ACTUALIDAD 2024 no es 2025: CFK y el dilema de Axel Kicillof Gestionar 2024 es diferente a imaginar 2025: Axel Kicillof lo sabe pero, a su pesar, CFK también. No sólo es hora de ser audaz sino también creativo.
ARGENTINA "El Estado debe invertir y garantizar el alimento de niños y adolescentes" Al firmar un acuerdo con Unicef, Verónica Magario, dijo que "el Estado nacional debe invertir en políticas para garantizar el alimento de niños y adolescentes"
ACTUALIDAD Con CFK, Javier Milei imita a Durán Barba 2021 pero AK no está invitado CFK en escena beneficia a Javier Milei: Inapelable. Es repetir la táctica de Jaime Durán Barba en 2021, la última elección que ganó el PRO. ¿Y entonces?
ACTUALIDAD CGT: "Hoy es un día horrible, triste y amargo" La CGT, que este 1ro. de mayo se movilizó en el centro porteño por el Día del Trabajador, ratificó el paro del próximo 09/05. Hubo conferencia de prensa.
ACTUALIDAD Axel Kicillof pidió que el Senado rechace la 'Ley Ómnibus' El gobernador Axel Kicillof dijo que la 'Ley Ómnibus' institucionaliza la deserción del Estado Nacional.
POLÍTICA CFK criticó a Javier Milei y pidió "no putear a los compañeros" La reaparición de Cristina Fernández llegó con críticas al rumbo económico de Javier Milei y un especial pedido a los propios "no putear a los compañeros".
ACTUALIDAD Stand-Up de Javier Milei: Ley Bases, Melconian, Jorge Lanata, Axel Kicillof Javier Milei a pleno en la cena de la Fundación Libertad, disparando a Carlos Melconián (se levantó y se fue), Jorge Lanata, Axel Kicillof y otros.
ACTUALIDAD La crítica de Horacio Verbitsky es un alivio para Axel Kicillof Buena parte del peronismo bonaerese dudaba de la autonomía de Axel Kicillof. La embestida de Horacio Verbitsky al gobernador es lo mejor que podía ocurrirle.