ACTUALIDAD Descartan que el reactor nuclear de Atucha sirva para el Plan Nuclear de Milei La Comisión Nacional de Energía Atómica niega que el reactor nuclear CAREM sirva para el nuevo Plan Nuclear Argentino que anunció el presidente Javier Milei.
OMNI Uranio y energía sustentable no son antónimos Argentina importa uranio, pero tiene suficiente para autoabastecer por 120 años sus 3 centrales de energía existentes: Atucha I, Atucha II y Embalse
DINERO Confirman que paran Atucha I, cuando la sequía amenaza: "Ya hay barcos que no salen de los puertos" El Gobierno confirmó que Atucha I saldrá de funcionamiento, mientras los pronósticos anticipan pocas lluvias que afectarían la generación hidroeléctrica.
ACTUALIDAD Alberto Fernández habría gestionado puesto para una peluquera en la central nuclear de Atucha El ex presidente Alberto Fernández la habría conocido en Facebook. Tiene 44 años y en su CV solamente figuran antecedentes como estilista.
DINERO Atucha II vuelve a funcionar: Iba a tardar 4 años, pero fueron solo 10 meses Tras una reparación sin precedentes, volvió a funcionar la central Atucha II que hace 10 meses sufrió un desperfecto, que iba a tardar 4 años en repararse y costar 20 veces más.