ACTUALIDAD Teniente General Carlos Presti, The Green Minister Un almirante: “Si Carlos Presti fracasa como ministro de Defensa, la política habrá puesto en cabeza de los uniformados el colapso de la defensa nacional”.
ACTUALIDAD Navy Seal's en Mar del Plata: La Armada Argentina completó un polémico entrenamiento En Mar del Plata, personal de la Armada Argentina completó el ejercicio TRIDENTE. Desembarcaron fuerzas de los Estados Unidos.
ACTUALIDAD Karina Milei quiso saltear al Congreso y 'pide la cabeza' del jefe de la Armada Furia de Karina Milei con el jefe de la Armada Carlos Alievi por no enviar al Destructor argentino al Caribe en respaldo a Trump, movimiento que requería autorización del Congreso.
ACTUALIDAD Paro y manifestación en el Hospital Naval por "500 despidos" y futuro incierto Paro con manifestación de trabajadores del Hospital Naval por "500 despidos" que pondrían en riesgo el funcionamiento del nosocomio de la Armada Argentina.
ACTUALIDAD Hospital Naval en "riesgo": Advierten por despidos y anuncian paro Por 500 puestos de trabajo en peligro, que ponen en riesgo el funcionamiento del Hospital Naval, habrá paro de trabajadores de Sanidad. Malestar en las Fuerzas.
ACTUALIDAD Argentina sin submarinos: Con ayuda de Perú, la Armada hace malabares para actualizarse Personal de la Armada Argentina debió viajar hasta Perú para poder mantener actualización referida a la operación y mantenimiento de submarinos.
ACTUALIDAD Armada Argentina: Antes de la disolución, convierten en SA a Coviara Además de transformar al Banco Nación en Sociedad Anónima, Milei hizo lo mismo con la empresa estatal que construye viviendas para la Armada Argentina.
ACTUALIDAD Tontería de la Armada Argentina: Renunciar a la Escuela Nacional de Pesca Es cierto que el Estado fue engordado en exceso pero la dieta debería ser inteligente. Lo de la Escuela Nacional de Pesca es un fiasco de la Armada Argentina.
ACTUALIDAD Llamativo silencio de Petri y bluff de UxP: Trasfondo de la polémica por Megatlon en el Irízar Desde Unión por la Patria salieron con los tapones de punta contra Luis Petri por ceder el Almirante Irízar para un evento de Megatlon. Lo que nadie cuenta.
ACTUALIDAD Los 4 submarinos de Javier Milei en un Presupuesto diseñado para hundirse Desde 2017, por la tragedia del ARA San Juan, la Argentina no tiene submarinos en actividad. La Armada anhela 2, pero Javier Milei redobla la apuesta. ¿Cómo lo hará? Sin Presupuesto.