ACTUALIDAD ¿Qué es un plebiscito y cuál podrá pedir Milei si bajan el DNU? Javier Milei anunció que llamará a un plebiscito si el Congreso rechaza el DNU. ¿Pero qué tipo de plebiscito puede llamar? ¿Realmente le servirá esta medida?
DINERO Otro banco nos "liquida": Inflación de 444%, ¿y probabilidad de impeachment? "Estamos seguros de que será necesario realizar una nueva devaluación", dicen el EMFI Group, anticipa inflación de 444%, y evalúa probabilidad de "impeachment".
VIAJES Una pequeña cascada en una playa de arena blanca en Córdoba En las Sierras de Córdoba, una pequeña cascada forma un "tobogán" en medio de una playita de arena blanca. Cómo llegar a este paraíso natural.
ACTUALIDAD Dengue: 2023, el peor año y la pobreza es la culpable La provincia de Tucumán y Santa Fe son las más afectadas por el dengue, el virus trasmitido por el Aedes aegypti, que cada año reporta más contagios en el país.
FÚTBOL Julián Álvarez la rompió y Manchester City ganó el Mundial de Clubes El delantero argentino, Julián Álvarez, marcó dos tantos y dio una asistencia en la victoria por 4 a 0 del Manchester City frente al Fluminense.
FÚTBOL Chelsea busca comprar un club de Argentina para repetir su historia Javier Milei habilitó las SAD en Argentina y el Chelsea ya evalúa comprar un club en el país. Esto abre una duda ¿Todos los clubes son de los socios?
ACTUALIDAD DNU: ¿Qué cambió Milei en las licencias por embarazo? El DNU de Javier Milei contiene el artículo 78, que sustituye al 177 de la Ley N.º 20.744 de Contratos de trabajo, y modifica las licencias por embarazo.
VIAJES Un pueblito de Argentina que tiñe sus calles de Navidad La magia navideña llega todos los años a este pueblo de Argentina que tiñe sus callecitas con alucinantes decoraciones de Navidad. Dónde queda.
VIAJES Un desierto rojo que es una maravilla en la Argentina Un desierto ´teñido´ de rojo deja maravillados a los turistas y está ubicado en una de las provincias de la Argentina. Dónde queda y qué se puede hacer allí.
VIAJES Una pintoresca playa oculta en el centro de Bariloche Muy cerca del centro de Bariloche hay una playa no tan conocida por el turismo, para aprovechar los días de mucho calor en sus aguas calmas y transparentes.