Muchos eligen este destino por sus paisajes de ensueño, montañas y lagos que lo vuelven un rincón de la Argentina paradisíaco. Pero más allá de los puntos turísticos característicos, las playitas son las grandes protagonistas durante el verano.
Conocida por unos pocos, la playa Melipal se encuentra situada en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo. En un punto estratégico, casi en el centro es un rinconcito ideal para visitar y pasar ahí por lo menos una tarde, si uno viaja a dicho destino.
Se trata de una pintoresca playa rodeada de piedras con hermosas vistas, perfecta para disfrutar en pareja, familia, niños y grandes. Uno puede pasar un día de "picnic" con vistas a las olas que rompen enmarcadas por las montañas.
Se puede llegar en auto o en colectivo que salen directamente del centro. Alrededor además se pueden encontrar diferentes locales por lo que está situada en una zona ideal para el turismo.
Bariloche es elegido por sus espectaculares paisajes y la gran cantidad de actividades para hacer al aire libre. Con el verano y los días que superan los 30 grados de temperatura las playas se colman de turistas y locales para relajarse y disfrutar.
Desde tomar sol hasta practicar deportes acuáticos, pasear en kayak, o descansar con increíbles vistas. Una alternativa más para tener en cuenta..
Más contenido en Urgente24:
Las termas poco conocidas en un pueblito en Córdoba
El hotel en un pueblo de Buenos Aires ideal para relajarse
Una paradisíaca playa de agua transparente en Argentina