VIAJES Buenos Aires > hotel > pueblo

ESCAPADA

El hotel en un pueblo de Buenos Aires ideal para relajarse

Hay un bellísimo hotel ubicado en un pueblito a una hora en auto de la Ciudad de Buenos Aires. Relax, naturaleza y piletas para refrescarse y combatir el calor.

En uno de los pueblitos más lindos y populares que tiene Buenos Aires se encuentra un hotel ideal para el verano. Rodeado de naturaleza y lejos del ruido de la ciudad pero a la vez a poca distancia en kilómetros es muy fácil llegar hasta allí.

Se trata del Hotel San Carlos, ubicado en San Antonio de Areco. Se encuentra a 113 kilómetros de la Ciudad de Bs. As. y se llega en aproximadamente una hora en auto.

image.png
El hotel San Carlos para relajarse una escapada de finde en San Antonio de Areco, cerquita de la Ciudad de Buenos Aires.

El hotel San Carlos para relajarse una escapada de finde en San Antonio de Areco, cerquita de la Ciudad de Buenos Aires.

Este se encuentra ubicado en el casco histórico del pueblo. A pasos del río, entre árboles, calles pintorescas y una gastronomía imperdible que ofreceAreco.

image.png
image.png

Ofrece habitaciones amplias y cómodas, aparts doble ambiente con microondas, heladera. Además de dos piletas: una al aire libre y otra interna, climatizada, con un circuito de spa que incluye sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje y sala de relajación.

image.png
image.png

En el sector exterior hay reposeras y un bello jardín para relajarse al aire libre en contacto con la naturaleza y la paz del pueblo. También cuenta con un pequeño gimnasio, quincho, parrilla, servicios de limpieza y ropa blanca, y un microcine y sala de juegos para grandes y chicos. Cabe mencionar que el hotel es pet friendly.

image.png
image.png
image.png

Cuenta con desayuno buffet y también este año (2023) inauguró un resto bar abierto para todo el público (no sólo huéspedes). En "Blue Bar" se puede disfrutar de almuerzos, meriendas y cenas.

image.png
image.png

Pasear un finde en San Antonio de Areco

Las callecitas y casas mantienen una arquitectura de estilo colonial de época, muchas de ellas continúan siendo de adoquines. En el pueblo se pueden encontrar talabarterías de artesanos, atelieres de artistas, restaurantes en casonas rústicas y pulperías.

Hay una amplia variedad de museos, entre los que se encuentran el Museo Gauchesco del novelista y poeta argentino Ricardo Güiraldes y el Museo Las Lilas de Areco. Hay circuitos guiados que se ofrecen en el pueblo, para acceder a ellos y coordinar la visita se debe ingresar en la web oficial de la Dirección de Turismo del pueblo (sanantoniodeareco.tur.ar).

Muchos turistas que lo visitan aprovechan a realizar cabalgatas o pasar un día de campo en el pueblo.

image.png

También se puede visitar la Parroquia San Antonio de Padua y la Plaza del Pueblo. Pero no sólo eso sino que el gran atractivo es la Costanera, con el Río Areco y el famoso Puente Viejo donde se puede contemplar el atardecer, tomar mates al sol y disfrutar de la paz y tranquilidad del pueblo.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Un nuevo restaurante de campo abrió dentro de La Rural

Una paradisíaca playa de agua transparente en Argentina

Es el desierto de sal más grande del mundo y está en Sudamérica

Personal Pay desplaza a Mercado Pago con su nuevo beneficio

La playita a una hora y media de la Ciudad de Buenos Aires

Dejá tu comentario