DINERO Hidrovía: El calado y reglas claras, las claves de la licitación Nación ultima los detalles del pliego de la Hidrovía Paraná - Paraguay, que según el ministro de Economía, Luis Caputo, estará listo antes de que termine 2024.
VIAJES Aerolínea chilena ofrecerá vuelos directos en nuevo destino de Argentina Una aerolínea low cost internacional ofrecerá vuelos sin escalas entre un destino del exterior y uno muy turístico de la Argentina. Desde cuándo y precios.
GOLAZO24 Lionel Messi en la mira: Insólita prohibición para Paraguay vs Argentina Paraguay y Argentina se enfrentarán por Eliminatorias y habrá una fuerte prohibición vinculada a Lionel Messi
VIAJES Un hotel "cápsula" abrió en Argentina: Cómo es por dentro Un hotel cápsula totalmente innovador abrió al sur de la Argentina y es único en Sudamérica. Te mostramos cómo es la propuesta, alojarse allí y los precios.
VIAJES Uno de los destinos más bonitos para escapada en Argentina Este destino en Argentina es uno de los más lindos e ideales para viajar y escaparse un finde largo a puro relax al aire libre frente al río.
OMNI La longevidad aumenta en Argentina: ¿Una bendición o una preocupación? CADIME alertó sobre el acelerado envejecimiento de la población argentina e informó que los mayores de 60 años alcanzan el 16%.
VIAJES La nueva medida que lanzó Trenes Argentinos y afecta a los usuarios Trenes Argentinos anunció una nueva medida que repercutirá en los usuarios a partir de ahora respecto a los pasajes.
ACTUALIDAD Cómo hago para eliminar mis multas de tránsito en Argentina "Borrar" las multas de tránsito en Argentina es posible, pero requiere conocer los procedimientos adecuados y actuar dentro de los plazos establecidos.
DINERO "El tipo de cambio en Argentina está atrasado, el ritmo de la devaluación es preocupante" El dólar en Argentina subió 32 % desde diciembre de 2023. Sin embargo, la inflación trepó más del 160% en once meses. Eso significa atraso del tipo de cambio.
ACTUALIDAD Andrés Bracamonte advirtió hace 1 semana: "Si me matan, se va a incendiar Rosario". Urgente24 publicó que la doble ejecución podrìa haber sido obra de la "Banda de los Menores", una organización delictiva que está prosperando en Rosario.