ARCHIVO >

Te voy a acusar con mi mamá: Villagrán (Quico) dijo que Gómez Bolaños (Chespirito) trabajó para narcos

El actor Carlos Villagrán, que interpretaba a "Quico", dijo que Roberto Gómez Bolaños, quien encabezó el programa "El Chavo del 8", actuó para capos del narcotráfico en alguna ocasión y es su obligación reconocerlo. De paso, promocionó su primera temporada en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El actor Carlos Villagrán, que interpretaba a "Quico" en 'El Chavo del 8', estaba promocionando una temporada en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, y aprovechó para cargar contra su ex compañero de serie, Roberto Gómez Bolaños. Específicamente, lo acuso de actuar para capos del narcotráfico en alguna ocasión.

En conferencia de prensa, en la que anunció su primera temporada en el Distrito Federal, con el personaje de "Quico" en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, Villagrán señaló: "Hice aquella gira con miedo, porque hasta mi cuarto de hotel llegaron dos personas que abrieron un portafolios y me ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en la fiesta de `la hija del patrón'', lo que rechacé argumentando que no podía porque tenía que cumplir una claúsula del contrato".

Según el Diario de Yucatán, el comediante afirmó que todo mundo sabía para quien trabajaba en este momento, y quienes lo tienen que reconocer de manera obligada son Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina".

Además, destacó que para él ya no tiene tanta importancia aquello que sucedió, porque actualmente no lleva relación alguna con sus ex compañeros de esa serie televisiva, y si se diera un reencuentro sólo sería para saludarlos.

Por otra parte, Villagrán resaltó que desde su salida de "Chespirito", siempre ha trabajado con su personaje de "Quico".

"Soy un hombre de paz y no me metería en problemas legales sobre los derechos del personaje, porque ganaría. Tengo la gran fortuna de ser un hombre extremadamente feliz que ama la vida y que gracias a `Quico'', se ha mantenido joven a pesar de sus 64 años de edad", expresó.

Pero lamentó que en cierta etapa, luego de su salida del "El Chavo del 8", Gómez Bolaños haya manifestado opiniones para acabar con la imagen de los personajes, desde "La Chilindrina" hasta "Quico".

"Mi cara es mi cara, y no tengo por qué pedir permiso a Roberto Gómez Bolaños para usarla, aunque no he tenido problema alguno con Roberto", aseguró.

 El actor puntualizó que el exitoso programa de televisión llegó a su fin cuando aparecieron sentimientos de egoísmo, celos y envidias: "Sin embargo, ha tenido la fortuna de trascender por más de tres generaciones a lo largo del continente".

También confió que su noviazgo con Florinda Meza, "Doña Florinda", se acabó cuando el mismo Gómez Bolaños le pidió que la dejara para que no la corrieran de Televisa, y que siguiera con el trabajo para luego descubrir que el mismo "Chespirito" la pretendía.

"Es triste ver que Florinda sea la que manda a Roberto, siempre fue muy incluyente, pero creo que es una mujer amargada porque nunca pudo tener hijos", detalló y reiteró que se considera un hombre completamente feliz y con la fortuna de conocer y de haber vivido en un gran número de países del continente americano.

Señaló que no guarda ningún rencor hacia nadie de aquella producción televisiva; aunque, aceptó que Roberto Gómez Bolaños siempre lo ha odiado porque "Quico" se comió en popularidad a sus personajes desde "El Chavo del 8", hasta el "Chapulín Colorado".


Dejá tu comentario