ARCHIVO >

Ramón Díaz sufrió un accidente automovilístico en Entre Ríos

El DT riojano volcó mientras circulaba por calle Moreno, en dirección Norte a Sur, por la localidad de Urdinarrain, situada a 238 kilómetros de la capital provincial, Paraná. No sufrió mayores consecuencias físicas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El entrenador riojano Ramón Díaz sufrió esta tarde un accidente automovilístico, sin mayores consecuencias físicas, en la provincia de Entre Ríos, mientras manejaba un vehículo de su propiedad. La camioneta Toyota del ex DT de River Plate y San Lorenzo volcó mientras circulaba por calle Moreno, en dirección Norte a Sur, por la localidad de Urdinarrain, situada a 238 kilómetros de la capital provincial, Paraná. Díaz viajaba acompañado por su esposa, Mirta Riedel, en dirección hacia su campo ubicado en la zona de Los Rayos.
Por circunstancias que aún se investigan, el vehículo llegó al Boulevard San Martín, perdió el control y chocó contra un Renault 12, que era manejado por Oscar Romero, quien estaba junto a su mujer y un pequeño hijo de seis años. El duro impacto hizo prever consecuencias peores. Sin embargo, ninguna de las cinco personas involucradas en el episodio reúnen lesiones de consideración, a pesar de que fueron trasladados hasta el Hospital Belgrano, de la ciudad de Urdinarrain.

Dejá tu comentario