ARCHIVO >

Los Wachiturros le 'tiraron un paso' a Susana (ella los comparó con Justin Bieber)

El grupo, que es la sensación musical del momento, no sólo cantó sus hits sino que también protagonizó una desopilante charla con Susana y la conductora se animó a bailar al ritmo de su música e intentó imitar los pasos típicos de la banda. Los videos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En las últimas dos semanas se pudieron ver claramente quiénes son los dos fenómenos  adolescentes del momento: Justin Bieber y Los Wachiturros. 
 
Salvando las distancias de cada uno, con sus características y seguidores, son quienes  más venden en este momento en Argentina. Justin Bieber, un joven de 17 años, se  convirtió en la estrella adolescente más rica del planeta. El canadiense llenó dos  River convocando a nada menos que 90.000 personas, que pagaron entre $150 a $1.250.  Para más datos, tiene 13.400.000 seguidores en Twitter (la envidia de muchos famosos)  y vendió 11 millones de discos en el mundo. 
 
Otro de los íconos de los adolescentes hoy, Los Wachiturros, que anoche estuvieron en  el programa de Susána Giménez. "Yo pedí que vinieron", confesó la diva. Esta banda  integrada por seis adolescentes (de 16 a 22 años), popularizó el hit Tírate un paso y  arrasa en nuestro país, Chile y Uruguay. Con letras que lejos están de la cumbia  villera, ellos dicen que es la clave de su éxito: letras para divertirse y toda la  familia. Hoy, todos los bailan, inclusive en la red hay un video editado del mismo  Bieber bailando 'el paso'. 
 
Para las disqueras, Bieber y los Biner del Conurbano', como se los llamó por ahí, son  un verdadero negocio. El videoclip oficial de Baby, de Justin Bieber, es el más visto  en la historia de la red de videos (más de 635.000.000 de reproducciones), y el de Los  Wachiturros acumuló 8 millones de visitas. Además, en tres semanas superaron en  ringtones a Chayanne y Ricky Martin, con 300.000 descargas, y meten 20 shows por fines  de semana.
 
Anoche, los Wachiturros fueron los protagonistas absolutos del último programa de  Susana Giménez, quien se mostró encantada con la visita: “Fui yo quien pidió que  vinieran. Dije: ‘Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó  la diva.
 
El grupo, que es la sensación musical del momento, no sólo cantó sus hits sino que  también protagonizó una desopilante charla con Susana y la conductora se animó a  bailar al ritmo de su música e intentó imitar los pasos típicos de la banda.
 
Luego, se incorporó a la entrevista Miguel Del Sel, como su personaje de La Tota,  quien también realizó los pasos de Los Wachiturros y los acompañó hasta el final de la  nota. Antes de despedirse de Susana, volvieron a cantar su hit Tirate un paso y la  diva se acercó al escenario para bailar junto a ellos.


 

Dejá tu comentario