en vivo BAJÓ RIESGO PAÍS / LIJO INVESTIGA A MUJER DE ADORNI / DENUNCIA CONTRA KARINA

Javier Milei no puede dar vuelta la página (por más que intenta...)

Javier Milei se aferra a la baja del Riesgo País, intentando dar vuelta la página de los escándalos de corrupción -y dominar la agenda- pero se le complica...

11 de mayo de 2026 - 18:08

Muy necesitado de dar alguna buena noticia y de dar vuelta la página de los presuntos escándalos de corrupción -sobre todo, el Adornigate- Milei se aferra al Riesgo País y, junto con Luis Caputo, hacen malabares para adjudicarse el "logro" cuando hace apenas unas horas culpaban al "riesgo kuka" porque el índice no bajaba.

Bienvenidos al Vivo de Urgente24:

¿Cuál es el próximo escándalo que involucra a la gestión Javier Milei?

La gestión de Javier Milei enfrenta una potencial tormenta política y judicial por la licitación de la Hidrovía, donde el Grupo Neuss se perfila como el principal beneficiario sigiloso. Este holding, comandado por Juan y Patricio Neuss, ha tenido un crecimiento vertiginoso bajo la administración libertaria, posicionándose en sectores estratégicos de logística y energía, según Ámbito Financiero.

El entramado de la Hidrovía y los socios ocultos

El proceso licitatorio actual es cuestionado por especialistas y legisladores debido a la presunta confección de un pliego "a medida" para favorecer a ciertos actores:

  • Jan de Nul y el acuerdo secreto: La gigante belga busca retener la concesión que opera desde 1995, pero bajo una cláusula oculta para ceder el 50% del negocio al Grupo Neuss y a la familia Román (el "zar de las grúas").

  • Exclusión estratégica: El diseño del pliego habría sido estructurado para desplazar a la competencia de capitales chinos.

  • Balizamiento prometido: El control de estas tareas quedaría en manos de un tándem conformado por Juan Ondarcuhu y Gustavo Elías, subcontratados por Jan de Nul.

  • Alerta internacional: La escala del negocio y la opacidad de los socios ocultos ha provocado que la DEA monitoree de cerca el resultado del proceso.

El ascenso del Grupo Neuss: ¿Los "Lázaro Báez" de Milei?

En menos de dos años, el holding ha pasado de ser un actor diversificado a controlar gran parte de la cadena energética y logística nacional. Esta expansión exponencial ha generado comparaciones en el mercado con esquemas de acumulación de gestiones anteriores.

Expansión en Energía y Minería:

  • Privatizaciones clave: En abril de 2026, ganaron la privatización de Transener en un proceso con denuncias de irregularidades en el sistema de ofertas.

  • Generación y Distribución: Controlan la central hidroeléctrica Alicurá (1050 MW), la generadora Cempsa en Mendoza y las distribuidoras eléctricas de Tucumán y Jujuy.

  • Hidrocarburos: Adquirieron áreas petroleras maduras de las que se retiró YPF en Santa Cruz, como Los Perales-Las Mesetas.

  • Minería: En marzo de 2025, fundaron Minerales del Norte para incursionar en la explotación de recursos minerales.

Conexiones políticas y denuncias

El éxito del grupo se vincula con relaciones de cercanía en el entorno presidencial, destacando el rol de Santiago Caputo como presunta "llave de ingreso" al ecosistema de negocios del Gobierno. A esto se suman aportes financieros de firmas del grupo, como Woden Energía, a las campañas electorales de Patricia Bullrich y La Libertad Avanza.

Pese a este crecimiento, el grupo acarrea antecedentes polémicos, como la denuncia por el desvío de u$s8 millones de la empresa Edersa hacia bancos en Uruguay durante la pandemia, mientras mantenía deudas multimillonarias con Cammesa.

¿Cree que el avance de un nuevo monopolio logístico y energético podría comprometer la soberanía de los activos estratégicos argentinos?

VER MÁS

CNN: Trump multiplica vuelos de inteligencia sobre las costas de Cuba

Estados Unidos ha comenzado a incrementar de manera notable la cantidad de misiones de inteligencia frente a las costas cubanas, de acuerdo con un reporte de CNN basado en registros de aviación pública. Esta intensificación marca un cambio drástico en la visibilidad y frecuencia de las operaciones militares en la región caribeña.

Desde el pasado 4 de febrero, tanto la Armada como la Fuerza Aérea estadounidense han desplegado al menos 25 misiones utilizando una combinación de aeronaves tripuladas y drones. Los datos de seguimiento, obtenidos a través de la plataforma FlightRadar24, sitúan la actividad principalmente en las cercanías de puntos estratégicos como La Habana y Santiago de Cuba.

Este nivel de operatividad resulta inusual, ya que, antes de este mes, los vuelos militares detectables por el público eran sumamente escasos en esa zona. La exposición de estos movimientos sugiere una voluntad de mostrar presencia militar en un área tradicionalmente sensible para la seguridad nacional de ambos países.

Crisis en Cuba: Trump incrementa el envío de drones al espacio aéreo de Cuba. CNN brindó este informe esta tarde del 11/5 previendo sobrevenga un incremento de hostilidades sobre la isla

Crisis en Cuba: Trump incrementa el envío de drones al espacio aéreo de Cuba. CNN brindó este informe esta tarde del 11/5 previendo sobrevenga un incremento de hostilidades sobre la isla

El aumento de la presión aérea coincide con el endurecimiento de la política exterior bajo el segundo mandato de Donald Trump. La administración actual ha intensificado las medidas para asfixiar la economía de la isla, como parte de una estrategia declarada para forzar el fin del sistema de gobierno de partido único que rige en Cuba desde hace 67 años.

La vigilancia constante parece ser el nuevo brazo operativo de una diplomacia de confrontación que busca debilitar al gobierno cubano. Mientras los vuelos se vuelven una constante en el horizonte de la isla, la incertidumbre crece sobre el impacto que este cerco, tanto económico como militar, tendrá en la estabilidad de la región.

Finalmente, los datos confirman que el corredor aéreo entre Florida y Cuba se ha convertido en uno de los puntos de monitoreo más activos para el Pentágono en lo que va del año. El uso de drones y naves especializadas subraya el interés de Washington por obtener información en tiempo real sobre los movimientos internos y de defensa de la nación caribeña.

¿Qué sabe Jes Staley? El Congreso de USA va tras los vínculos del banquero con Jeffrey Epstein

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de USA solicitó formalmente una entrevista transcrita a Jes Staley, exjefe de Barclays y JPMorgan. Los legisladores sospechan que el ejecutivo posee información clave para la investigación sobre los crímenes de Jeffrey Epstein y las posibles fallas en la respuesta policial, según Bloomberg.

James Comer, presidente del comité, citó informes públicos y documentos del Departamento de Justicia como base de la citación. El objetivo es profundizar en la red de contactos del financista, ofreciendo a Staley fechas en julio para una comparecencia que, aunque privada, será documentada oficialmente.

La relación entre ambos fue estrecha mientras Staley lideraba la banca privada de JPMorgan, donde Epstein era un cliente predilecto. Esta conexión derivó en acusaciones de que el banco se benefició del tráfico sexual, alegato que la entidad negó mientras responsabilizaba legalmente a Staley por ocultar información crítica.

Tras años de litigios, el banco llegó a un acuerdo con las víctimas y con el propio Staley en 2023. Sin embargo, el banquero siempre ha rechazado las acusaciones, argumentando que él no tenía el poder de decisión final sobre la continuidad de Epstein como cliente de la firma.

El escándalo ya le costó a Staley su carrera: renunció a la dirección de Barclays en 2021 y recibió una prohibición de por vida para trabajar en el sector financiero británico. La Autoridad de Conducta Financiera determinó que tergiversó la naturaleza real de su vínculo con el delincuente sexual.

Mientras el abogado de Staley guarda silencio, el Congreso busca cerrar las brechas de un caso que inició con el polémico acuerdo de Epstein en 2008 y terminó con su muerte en 2019. La declaración del banquero podría ser la pieza final de este complejo rompecabezas de poder y negligencia, publicó Bloomberg.

Paoltroni advierte que la reforma electoral de Milei está "trabada" en el Congreso

El senador de La Libertad Avanza por Formosa, Francisco Paoltroni, lanzó un balde de agua fría sobre las pretensiones del Ejecutivo de reformar las reglas de juego políticas. Según el libertario, la iniciativa enviada por la administración de Javier Milei no logra perforar la resistencia legislativa: “No hay consenso para que prospere la ley”.

Los puntos de conflicto: PASO y financiamiento

En declaraciones a Radio Rivadavia, Paoltroni fue tajante al señalar que la falta de acuerdos es total y abarca los ejes centrales del proyecto oficialista. La resistencia no distingue bloques y se asienta en la estructura misma del sistema electoral actual.

“No hay consenso para que avance, ni en la eliminación de las PASO, ni en el tema del financiamiento, ni con los pisos electorales”, precisó el senador.

Paoltroni: Lo que sí camina

A pesar del freno a la reforma política, el Senado mantiene agenda para este miércoles. Paoltroni anticipó el tratamiento de la ley de inviolabilidad, un proyecto que busca:

  1. Reducir restricciones: Facilitar la compra de tierras rurales por parte de extranjeros.
  2. Regularización: Dar un nuevo enfoque para la integración de barrios populares.

Críticas internas: El "Caso Adorni" y el costo político

Paoltroni no esquivó la polémica y apuntó contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras los recientes ruidos por sus declaraciones juradas. Para el formoseño, el escándalo desvió la atención de los hitos económicos del Gobierno.

  • Impacto negativo: "Lo de Adorni ha tapado todas las buenas noticias que se vienen generando", aseguró.
  • Logros invisibilizados: El senador destacó la cosecha récord de trigo, maíz y girasol, sumado a los niveles históricos de producción de gas y petróleo.
  • Exigencia ética: “Tendría que haberse quedado tres días sin dormir hasta terminar su declaración jurada si estaba en condiciones”, sentenció.

Marina Dal Poggetto advirtió que Argentina se encarece en dólares: ¿Qué pasará con la inflación?

La directora de EcoGo, Marina Dal Poggetto, analizó el complejo escenario económico actual y lanzó una advertencia que preocupa al bolsillo y a la competitividad: el costo de vida en dólares en Argentina continúa en ascenso.

El diagnóstico de Dal Poggetto: "Economía parada" y ancla cambiaria

En declaraciones a Splendid AM 990, la economista desmenuzó la estrategia del Gobierno, centrada en tres ejes: fiscal, financiero y monetario. Según su visión, el equilibrio fiscal se está logrando mediante un fuerte recorte del gasto para compensar la caída de ingresos en un contexto de recesión.

"Hoy está todo estabilizado porque el BCRA tiene al dólar funcionando como ancla mientras compra divisas, baja la tasa de interés y busca que se expanda el crédito para que repunte la actividad", explicó.

Sin embargo, Dal Poggetto remarcó que existe una "incertidumbre" latente sobre el prestamista de última instancia y la "pared de vencimientos" que el Ejecutivo deberá enfrentar en los próximos dos años, factores que condicionan la sostenibilidad del programa.

Inflación: ¿Qué números proyecta EcoGo para abril y mayo?

Uno de los datos más esperados es la medición del Índice de Precios al Consumidor (IPC). La economista confirmó la tendencia a la desaceleración, aunque con matices para los próximos meses:

  • Abril: La consultora estima una inflación del 2,5%.
  • Mayo: Los datos preliminares ya se ubican por encima del 2%.

El desafío del Riesgo País y el crédito

Para la directora de EcoGo, el futuro inmediato depende de la capacidad del equipo económico para capitalizar la caída del riesgo país. La clave reside en determinar hasta qué punto el Gobierno logrará recuperar el acceso al crédito internacional para normalizar la deuda y sostener la reactivación económica sin disparar nuevamente la brecha cambiaria.

¿Logrará el Gobierno mantener el veranito financiero antes de chocar con la "pared" de vencimientos?

El Gobierno de Córdoba, durísimo contra Milei por el recorte en Salud: "Genocidio"

La secretaria General de Salud y Desarrollo Humano de Córdoba, Liliana Montero, acusó al Gobierno nacional de provocar un “genocidio sanitario” en el país con el recorte de $63.000 millones en esa área, anunciado este lunes en el Boletín Oficial junto con otros fuertes recortes en las partidas presupuestarias.

A través de su cuenta en la red social X, la funcionaria de Martín Llaryora afirmó que estas medidas de la gestión de Javier Mileiarremeten contra la salud de la población”.

“Hoy el genocidio sanitario de la Nación se anunció por el Boletín Oficial. $63.000 millones menos para la salud, que van a impactar directo en la vida de los argentinos. El recorte recae principalmente sobre acceso a medicamentos, insumos y tecnología médica de programas sociosanitarios clave: VIH, tuberculosis, lepra, enfermedades de transmisión sexual y salud reproductiva, prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer”, expresó Montero.

“Se afectan los recursos de las provincias, pero fundamentalmente arremeten contra la salud de la población”, añadió.

“Al Gobierno de Milei le importa nada de nada que millones de argentinos dejen de acceder a esos medicamentos y tratamientos. ¿Cuántas vidas más están dispuestos a abandonar? ¿Y cuántos recortes estamos dispuestos a naturalizar en nombre de mantener contenido el déficit fiscal?”, concluyó.

El Gobierno creará una comisión de hospitales universitarios, ¿y mientras tanto?

En la previa a la marcha universitaria, Sandra Pettovello y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, brindaron declaraciones conjunta a los medios en la que confirmaron que trabajan en la creación de una comisión de hospitales universitarios para "auditar" sus fondos para que sean "más eficientes".

“Lo que nosotros queremos es hacer más eficiente, más inteligente, y que la gente tenga acceso a la información de cada universidad, algo distinto a lo que se hizo hasta el momento”, graficó Pettovello.

Mientras el Gobierno crea comisiones,los hospitales universitarios siguen sin recibir los fondos que garantizan su funcionamiento...

Los funcionarios aseguran que en abril se enviaron los $150.388.873 correspondientes para el funcionamiento de los hospitales universitarios (y cifras parecidas los meses anteriores), pero no se enviaron los más de 79 millones de pesos del refuerzo.

“Entonces, ¿qué vamos a hacer nosotros? Crear una comisión de hospitales universitarios para reunirnos con todos los rectores cuyas universidades tengan hospitales, para ponernos de acuerdo y ver cómo se reparte ese fondo, con criterios objetivos, porque ese dinero es para todos", adelantó el subsecretario.

De acuerdo con Álvarez, este grupo de trabajo todavía no se conformó porque “hay sectores que se resisten, naturalmente", aunque se iba a armar hace algunas semanas, antes de que escala el conflicto.

“Mirá, nosotros lo íbamos a convocar antes, pero yo cuando vi la nota y todo el lío y de que me sacaran los médicos a la calle, dije: ‘Van a decir que lo hicimos en contra de ellos’. Entonces, lo vamos a hacer inmediatamente después de la marcha, que no es porque ellos hicieron nada”.

Tarjeta Alimentar aumenta 38%

El Gobierno nacional oficializó un aumento del 38% en la Tarjeta Alimentar, una de las principales herramientas de asistencia social destinadas a hogares en situación de vulnerabilidad. La medida comenzará a regir desde mayo y beneficiará a millones de familias que perciben prestaciones de la ANSES.

Con esta actualización, los nuevos montos mensuales de la Prestación Alimentar quedaron establecidos en $72.250 para familias con un hijo, $113.299 para aquellas con dos hijos y $149.425 para hogares con tres o más hijos. También recibirán $72.250 las beneficiarias de la Asignación por Embarazo.

La actualización llega en paralelo con el ajuste del 3,38% aplicado a las asignaciones familiares y jubilaciones correspondiente a mayo, en línea con la fórmula de movilidad vigente basada en el índice de inflación.

De este modo, la AUH pasó a ubicarse en $141.285 por hijo, aunque el monto efectivamente percibido mensualmente es menor debido a la retención del 20% hasta la presentación de la libreta escolar y sanitaria.

ANSES, informó que “los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes mínimos cobrarán un bono de $70 mil, por lo que la suma total que percibirán será de $463.174,10 ($393.174,10 de haber mínimo con aumento + $70 mil de bono). En tanto, quienes superen el mínimo tendrán un bono proporcional hasta alcanzar los $463.174,10”.

La tarjeta Alimentar y las jubilaciones mínimas se pagarán del 11 al 21 de mayo, según finalización del DNI, mientras que quienes tengan haberes superiores a la mínima lo harán del 22 al 29 de mayo.

VER NOTA

Privatizada: Transener ya dejó de pertenecer al Estado argentino

Oficialmente, Transener -el mayor operador de transmisión eléctrica- dejó de pertenecer al Estado argentino: Javier Milei concretó la privatización, a través de una resolución del Ministerio de Economía, firmada por Luis Caputo.

La totalidad de las acciones estatales de Transener fueron transferidas al consorcio liderado por Genneia y Edison Energía, que la semana pasada presentó la oferta ganadora (no sin polémica por una desprolijidad gubernamental).

De esta manera, el adquirente se convirtió en accionista co-controlante de Citelec junto a Pampa Energía, la compañía dirigida por el empresario argentino Marcelo Mindlin.

La sociedad que se quedó con las acciones estatales de Transener está conformada por Genneia, la principal generadora de energías renovables del país (con ocho parques eólicos y seis solares), presidida por Jorge Brito, que además de ser dueño del Banco Macro y ex presidente del Club Atlético River Plate; y Edison Transmisión, que pertenece al holding de los hermanos Juan y Patricio Neuss, que son mencionados como muy cercanos a Santiago Caputo.

Además de los Neuss, Edison Transmisión está conformado por el fondo Inverlat -Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli, Guillermo Stanley y Federico Salvai- fondo que es propietario de Havanna y Aspro; y los empresarios Rubén Cherñajovsky y Luis Galli, dueños de Newsan.

El grupo viene pisando fuerte en el mercado energético últimamente, ya que adquirió el control de varias compañías del sector en el país, como la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), la Empresa Jujeña de Energía (EJESA), Líneas de Transmisión del Litoral (LITSA) y la generadora hidroeléctrica CEMPSA en Mendoza. También opera Edersa, la distribuidora eléctrica que abastece a más de 280 mil usuarios en Río Negro.

El video que grabaron famosos para convocar a la Marcha universitaria

Catriel, Dalma Maradona, Michel Noer, Esteban Lamothe, Cecilia Roth, León Gieco, Samanta Schweblin y Juan Minujín, entre otras personalidades, convocaron a la marcha en apoyo a las universidades públicas que se realizará mañana 12/05.

Javier Milei vuelve a Neura (y van...)

El Presidente estará el próximo jueves en el streaming Neura para dar otra entrevista a periodistas 'amigos'. Será a las 18 horas, en el programa que conduce Julián Yosovitch, defensor férreo del oficialismo.

Wall Street Journal: La Argentina se "estancó"

El Wall Street Journal, el diario financiero más influyente del mundo, publicó en su edición impresa de este lunes un artículo titulado "¿Por qué se ha estancado el regreso de la Argentina?" en alusión a lo que observa como una interrupción del proceso supuestamente virtuoso de la economía iniciado por Javier Milei.

Pero lo más contundente de la nota es que en su copete recomienda como "la mejor estrategia" para que Milei retome ese sendero "deshacerse del peso y dolarizar la economía".

VER NOTA

Carolina Losada, denunciada por su proyecto de 'falsas denuncias'

La senadora nacional Carolina Losada quedó en el centro de una fuerte controversia judicial y política tras ser denunciada penalmente por el proyecto de ley que impulsa paraendurecer las penas por falsas denuncias y falso testimonio en causas vinculadas a violencia de género, abuso sexual y delitos contra niños, niñas y adolescentes.

La presentación fue realizada ante la Justicia Federal y reúne a un amplio grupo de referentes de derechos humanos, juristas, académicos y profesionales de la salud mental. Entre los denunciantes aparecen el ex juez federal Carlos Rozanski, la psicóloga y periodista Liliana Hendel y la historiadora Dora Barrancos. También acompañaron figuras como Taty Almeida, Francisco Olveira, Diana Maffía y Alberto Kornblihtt.

Los denunciantes sostienen que la legisladora estaría llevando adelante “un plan de coacción e intimidación” contra profesionales que trabajan con víctimas de abuso sexual infantil y violencia de género. Además, la acusan de promover un proyecto basado en “un fenómeno inexistente” desde el punto de vista estadístico.

VER NOTA

Los 3 objetivos de Milei detrás del tarifazo en trenes

El Gobierno publicó este lunes en el Boletín Oficial el esquema de suba de tarifas para los colectivos del Área Metropolitana que están bajo su jurisdicción y los trenes. Para todos los casos hizo un llamado a una instancia de Participación Ciudadana en el proceso de aprobación de los nuevos cuadros, que se aplicarán desde el 18/05.

En el caso de los ómnibus, están previstos 3 aumentos mensuales consecutivos del 2% que se harán efectivos el 18/05, el 15/06 y el 15/07.

Para los trenes los ajustes serán mucho más voluminosos. Habrá 5 aumentos mensuales que van desde el 10% hasta 18% entre mayo y septiembre. El boleto mínimo de tren subirá de $280 a $330 (con Tarjeta SUBE registrada) desde el 18/05.

Los aumentos en los trenes significarán el descongelamiento de las tarifas que se mantuvieron invariables desde septiembre de 2024.

El primer ajuste será del 18% a partir del 18/05, a lo que le seguirán actualizaciones el primer día de cada mes, del 15% en junio, 13% en julio, 12% en agosto y 10% en septiembre.

En total, el aumento acumulará cerca del 70% al cabo de los 5 meses. Es una suba exorbitante cuando la proyección de la inflación para todo el año gira en torno al 30%.

Esta suba respondería a 3 objetivos:

  1. reducción de subsidios para mantener bajo el precio del boleto en un contexto de fragilidad de la recaudación impositiva cuando el Gobierno está obstinado en cerrar las cuentas públicas con superávit todos los meses.
  2. necesidad del Gobierno de hacer más atractiva, desde el punto de vista de las ganancias, la privatización de Trenes Argentinos.
  3. resguardar el Ejecutivo de futuros aumentos durante el año electoral, en el que Javier Milei se jugará su reelección

VER NOTA

Adornigate: La Justicia pidió información sobre la empresa de Bettina Angeletti

El juez Ariel Lijo solicitó al Grupo Datco; a National Shipping S.A. y a la empresa Foggia, que presenten todas las facturas y documentación relacionada con la consultora +BE, propiedad de Bettina Angeletti, esposa del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Según publicó Noticias Argentinas, estas averiguaciones, que se llevan adelante simultáneamente con la investigación por el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete, buscan determinar si la mujer del funcionario fue favorecida por el Gobierno a través de contratos irregulares.

Las investigaciones apuntan a descubrir si existió algún direccionamiento que la haya beneficiado económicamente, debido a que varias están relacionadas con diversas entidades del Estado Nacional.

El Grupo Datco, por ejemplo, es una empresa que provee servicios tecnológicos a diversos organismos públicos supervisados o vinculados a la Jefatura de Gabinete, como AFIP, AySA y Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Por su parte, la sociedad anónima National Shipping es una firma naviera dedicada al transporte marítimo y fluvial de hidrocarburos, considerada una de las principales proveedoras de la petrolera estatal YPF, empresa estatal de la cual Adorni es director titular.

Foggia Group es una empresa dirigida por Mara Gorini, conocida también por ser una colaboradora muy cercana de la secretaria de Presidencia, Karina Milei. Está vinculada a la concesión de Tecnópolis y fue la responsable de haber organizado todos los shows libertarios donde actuó el presidente Javier Milei, tanto en el Luna Park como en el Movistar Arena e, inclusive, los encuentros de La Derecha Fest.

La denuncia de la diputada nacional ex libertaria, Marcela Pagano, fue la que dio inicio a esta investigación que busca determinar el origen de los vínculos de Angeletti con las empresas que también tienen contrataciones con organismos estatales. En el texto judicial se habla de un presunto esquema de relaciones comerciales que configuraría un posible esquema de retorno de fondos públicos.

-------------

Otras noticias en Urgente24:

La empresa multinacional de origen alemán que se va de la Argentina, cierra filial y ya hay despidos

El archivo de Diego Latorre que termina de hundir a Yanina: "No quiere que yo la..."

Lado Oscuro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Marcela Pagano va por más: Denuncia penal contra Karina Milei por Andrea Juárez

aulo Dybala sacude a Boca con la información que confirmó

Deja tu comentario