Leído

LO DESCHAVARON EN LAS REDES

Polémica: Macri fue en avión presidencial a la marcha del "Sí, se puede" y solicitaron informes

Mar, 08/10/2019 - 5:16pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Funcionarios y militantes filmaron el arribo del presidente Mauricio Macri en Tucumán y estalló la polémica en redes sociales porque se lo ve bajar del avión presidencial. Ayer (7/10), el mandatario encabezó la denominada "Marcha del 'Sí, se puede'" (dar vuelta la elección para forzar el balotaje), en la que besó los pies de una abuela de 72 años que perdió el zapato cuando se dirigía al escenario.

Mauricio Macri, bajando del avión presidencial
Contenido

Funcionarios y militantes filmaron la llegada del presidente Mauricio Macri a Tucumán para encabezar la marcha del "Sí, se puede". Luego, subieron el video a redes sociales y entonces estalló la polémica:

"¿Usando el avión presidencial para la campaña o sólo me parece?"; "Se indignan porque usan un avión sanitario pero no se indignan cuando el presidente hace campaña con el avión presidencial en vez de gobernar. ¿Quién financia la campaña de este impresentable?", dispararon algunos militantes y trolls K en Twitter.

Otros hicieron foco en la forma de caminar de Macri: 


En tanto, la senadora rionegrina Magdalena Darda (Frente de Todos) pidió un informe para conocer los viajes de campaña que realizó el mandario con la flota aérea presidencial.

Macri sorprendió en esa marcha al besarle los pies a una abuela de 72 años que perdió el zapato mientra se dirigía al escenario para que le cantaran su cumpleaños.