Leído

$3 MILLONES MENSUALES

Massa denunció que con los tarifazos de Aysa se invitaba a periodistas a La Bombonera con tarjetas corporativas

Jue, 16/01/2020 - 5:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "AySA pagaba a Boca Juniors 3 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha".

Sergio Massa
massa.jpg
Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados
Contenido

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y titular de la Cámara de Diputados, disparó con munición pesada contra la gestión de Mauricio Macri, quien desencadenó una ola de tarifazos supuestamente para mejorar la matriz energética e infraestructura: "Una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

"No fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa", disparó.

Entrevista a Sergio Massa a partir del minuto 50:

"El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró.