Leído

ELECCIONES 2019

Histórico corte de boleta de Néstor Grindetti en Lanús

Lun, 28/10/2019 - 12:37pm
Enviado en:
Por Urgente24

El candidato de Juntos por el Cambio le ganó a Edgardo Depetri en ese distrito. Tuvo un buen desempeño en el centro del partido y está peleando "voto a voto" con su opositor en la periferia.

Contenido

Néstor Grindetti, de JxC, le saca varios cuerpos a Edgardo Depetri, del FdT, en el centro de su partido y en la periferia, Monte Chingolo, Villa Diamante, Villa Caraza están peleando voto a voto. En el ambiente del candidato se habla de más de 15 puntos de diferencia. 

En las PASO, la fórmula Fernández-Fernández fue el más votado por los lanusenses a nivel nacional, con un 52,38% de los votos; como también a nivel provincial con 51,08%.

Al votar a intendentes, el más elegido fue Grindetti con el 37,54% de los votos sin interna en su partido; mientras que los votos del Frente de Todos se dividieron en una interna, en la cual en Depetri obtuvo el 23,77%, 15,34% para Agustín Balladares, 6,95% para Víctor de Genaro, y 6,09 para Victoria Della Anna.

Con respecto a la candidatura de Macri en ese distrito, el candidato de JxC obtuvo unos pocos votos más que en las PASO, pero sigue detrás del Alberto.