ANÁLISIS 11S > Sean Feucht > Donald Trump

EVENTO INESPERADO

11S con Donald Trump en concierto de Sean Feucht

Donald Trump se unirá al concierto de adoración de Sean Feucht el 11S en el National Mall, en Washington DC.

Sean Feucht volverá a cantar en el National Mall, en Washington DC, el 11S tal como él lo hizo el domingo 25/10/2020 en apoyo de Donald Trump, quien hablará en esta ocasión.

Según la web cristiana Sojourners, el evento de Feucht coincide con el aniversario de los ataques terroristas del 11/09/2001, precedido por una cumbre de 24 horas de vigilia y oración en el Trump International Hotel.

Sean Feucht es un cantante cristiano, compositor y ex líder de adoración en la Iglesia Bethel, en Redding, California, admirador de Donald Trump y criticado por la celebración de diversos conciertos presenciales a mediados de 2020, ignorando COVID-19.

Sean Feucht los justificó en ese momento en que él usaba esas reuniones para recuperar la fe de los estadounidenses y que muchos de los asistentes habían recibido salvación o sanidad.

Antes, en diciembre de 2019, Feucht y otros 50 líderes cristianos visitaron a Trump en la Casa Blanca antes del primer juicio político contra el entonces Presidente: "Le pusimos las manos encima y oramos por él. Fue como una verdadera oración intensa y dura".

11S

Ahora Sean Feucht realizará un concierto de 2 días en la capital federal estadounidense, continuando una gira que ha resistido las restricciones pandémicas y está programada como escenario para un discurso del ex presidente Donald Trump.

El concierto de Feucht es parte de su gira en curso "Let Us Worship" (Déjanos adorar). La serie de recitales, que comenzó en 2020 como una protesta contra las restricciones impuestas por la pandemia a las iglesias, a veces se realiza sin permisos y, a menudo, presenta multitudes sin mascarillas ni tapabocas.

#LETUSWORSHIP - Sean Feucht - Orlando, FL

Las actuaciones han generado contraprotestas acaloradas y rechazo en lugares como Los Ángeles, California.

Más recientemente, un concierto con Feucht en Portland, Oregón, provocó controversia a causa de su equipo de seguridad, que incluía a personas acusadas de su participación en la insurrección del 06/01/2021 en Washington, DC cuando militantes de extrema derecha ingresaron al Capitolio, sede legislativa federal.

El concierto anterior de Feucht en el National Mall, promocionado como el final o cierre de su gira, en octubre de 2020, abundó en un debate sobre el aborto, la Corte Suprema de los Estados Unidos y un discurso del senador republicano de Missouri, Josh Hawley, líder de los legisladores que luego desafiaron los resultados de las elecciones de 2020.

Feucht publicó una foto en Instagram junto a Trump y anunció en el pie de foto que el ex Presidente pronunciará un discurso por videoconferencia.

"¡¡¡Su discurso y llamado a la oración es uno que NO QUIERES PERDER!!!", invitó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnpllGsrgj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAc5sBQPv99eBE9hAZAZADZCFGCahWipb5KSU7YWuefmloRDiVNaH4kbryzZBNhFoaAsCDZCMhH5VJE3885IpkKQTZCb33fgqZABMEAYFSCJlZAAvGgHvmKIiZAnvp1ZAnKXZB1jZABm8u68hOPwuVz3AZBIoh8dSLfQURAZDZD

La aparición de Trump se produce aproximadamente una semana después de que ayudó a lanzar una nueva Junta Asesora Nacional de Fe, que está dirigida por la pastora de Florida y antigua jefa de la oficina de fe de la Casa Blanca, Paula White.

La creación de la Junta alimentó aún más la especulación de que Trump podría estar preparándose para una 3ra. campaña presidencial, ya que se parece a un grupo similar de asesores cristianos en gran parte evangélicos que reunió durante su carrera en 2016.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario