ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro: Del ring a luchar contra los narcos Una nueva amenaza sacudió al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien ya confirmó que tuvo que alejar a su familia de Rosario.
ACTUALIDAD Una vez más, Maximiliano Pullaro bajo amenazas en Rosario Dos personas fueron detenidas tras intentar escapar de un control policial y a uno de ellos se le encontró una nota amenazante hacia Maximiliano Pullaro.
ACTUALIDAD Ya son 4 los detenidos por las amenazas a la familia de Massa A las 2 personas detenidas en Córdoba se sumaron una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Chaco.
ACTUALIDAD Sergio Massa bajo amenaza: Dos detenidos en Córdoba Sergio Massa y su familia habrían recibido amenazas de muerte en las últimas horas y la Justicia accionó. Cayeron dos detenidos cerca de las "cuevas".
ACTUALIDAD L-Gante va a juicio por amenazas pero le revocaron el sobreseimiento por drogas La Justicia dispuso que L-Gante vaya a juicio oral en la causa de amenazas y privación ilegítima de la libertad. Además, le revocaron la acusación de tenencia.
ACTUALIDAD Fiscal pide reforzar protección de CFK por amenazas de Revolución Federal El fiscal Gerardo Pollicita pidió que el Ministerio de Seguridad sea informado de nuevos mensajes amenazantes de Revolución Federal para que "los encargados de la protección personal" de Cristina Kirchner "tomen los recaudos que consideren necesarios".
ACTUALIDAD La mujer de Silvio Robles, amenazada: "Soy el que te va a matar" Luego de que Silvio Robles, asesor de Horacio Rosatti, se presentara en la Comisión de Juicio Político de Diputados, su mujer recibió una amenaza de muerte.
MUNDO Prófugo en Bolivia, 'Narco charrúa' Marset amenazó a periodistas El narco uruguayo Marset que zafó en allanamiento en Bolivia, desde la clandestinidad amenazó a periodistas a través de un celular con chip de islas Malvinas.
ACTUALIDAD Amenazaron de muerte a Ulises Jaitt por hablar de Natacha El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, realizó un duro descargo tras ser amenazado de muerte luego de hablar sobre la causa de su hermana fallecida.
DINERO Denuncia penal de Bridgestone al secretario general de Sutna Por amenazas coactivas, Bridgestone denució penalmente a Alejandro Crespo, el sindicalista detrás del conflicto que puso en jaque a la industria de neumáticos.