ACTUALIDAD El mensaje de Juan Manzur a Alberto Fernández El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó un acto en Pilar, donde aprovechó para enviarle un mensaje a Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yañez.
MEDIOS De Clarín a TN: Fabiola Yañez embarazada de ¿10 meses? Se confirmó el embarazo de Fabiola Yañez, y se transformó en la noticia del momento. Sin embargo, los portales de noticias lo informaron con un ridículo error.
ACTUALIDAD Beatriz Sarlo pidió que el hijo de Fabiola "nazca en silencio" "Bajá la noticia, Alberto Fernández. No seas descerebrado", dijo Beatriz Sarlo, sobre la noticia que el gobierno eligió hacer pública tras el fracaso electoral.
ACTUALIDAD Alberto Fernández rompe la regla y llega un bebé a la Rosada Ningún presidente de la historia de la Argentina fue papá durante su mandato. Alberto Fernández rompió la tradición y llegará un bebé a la Casa Rosada.
ACTUALIDAD Alarma para Alberto Fernández: Cae la confianza en su Gobierno Según el índice que elabora la Universidad Torcuato Di Tella, hubo una fuerte caída en la confianza en el Gobierno de Alberto Fernández en septiembre 2021.
ACTUALIDAD Hugo Moyano pide pista en el Gabinete El camionero Hugo Moyano dijo que quiere que haya sindicalistas "donde se deciden temas económicos" en el Gobierno.
DINERO "Reservas del BCRA se agotan viernes previo a la elección" Tras el inoportuno pago al FMI por negligencia de la Casa Rosada, que demora el acuerdo, desde la City Porteña advierten por las reservas del BCRA.
ACTUALIDAD Preocupación: La economía no se arregla a los gritos El presidente Alberto Fernández dijo que había entendido el mensaje de las urnas y lo linkeaba con la economía. La preocupación es si esto realmente es así.
ACTUALIDAD Alberto: Regreso al acto peronista y fin de 'La vida que queremos' El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en José C. Paz. Se diferenció del macrismo en cuanto a la reacción tras la derrota.
DINERO PBI: Los semestres de CFK y Alberto Fernández e inversión 0% Según el Indec, el PBI cayó en el 2do trimestre de 2021 un 1,4%. El consumo privado apenas aumentó +1,1% y la inversión 0%. CFK mejor que Alberto Fernández.