OMNI Identifican un exoplaneta que podría estar cubierto de agua Los astrónomos creen que "TOI-1452 b" es un planeta océano, es decir, que está completamente cubierto por una gruesa capa de agua.
JUNTOS BIEN Esta es la cantidad de agua que debes tomar por día, según la ciencia La cantidad de vasos, el color de la orina y sentir sed son los tres indicadores más comunes para saber cuánta agua tomar, aunque ninguno es 100% preciso.
ACTUALIDAD El agua ingresó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Inédito: el agua sobrepasó las posibilidades de desagüe del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, provocando una situación hasta ahora desconocida.
OMNI Presentan una herramienta para reducir el estrés hídrico Presentan una herramienta tecnológica que toma datos en tiempo real para advertir sobre el cuidado y la escases de agua
JUNTOS BIEN Semillas de chía en agua para adelgazar: ¿Funciona? En TikTok están pondiendo semillas de chía en agua para adelgazar. Dietistas dan el veredicto final sobre este truco para perder peso.
FOCO 15 de octubre, Día del Lavado de Manos: No Olvidarse Higiene indispensable: Día del Lavado de Manos, acción que debería ser frecuente, varias veces al día, para evitar enfermedades que atacan el sistema digestivo.
OMNI La demanda global de agua es un riesgo para la Antártida La Antártida en riesgo por la creciente demanda mundial de agua, advirtió el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de UB, Dino Bellorio Clabot.
CAPITAL SOCIAL Litio: el 'oro blanco' genera conflico por el agua ¿Salvación o condena? Se necesitan 2 millones de litros de agua para producir 1 tonelada de litio. Pero las provincias lo defienden para generar energía limpia.