MUNDO Escándalo: Visita secreta del jefe de la CIA al Talibán La CIA se reúne en secreto con el Talibán, que ha tomado Afganistán en el contexto de una guerra civil.
MUNDO Cumbre G7 por Afganistán, donde, mientras, resiste Panjshir El G7 se reunirá para discutir sobre Afganistán, donde, mientras tanto, persiste una resistencia al Talibán en el Valle de Panjshir.
MUNDO El abandono de Afganistán: "Es una traición extraordinaria" Dura crítica a la retirada de tropas occidentales de Afganistán -particularmente de Estados Unidos-. El pueblo ha sido entregado al Talibán.
MUNDO Caos total: Joe Biden piensa en demorar la retirada de Kabul Dramática situación en Afganistán tras la avanzada relámpago del Talibán. Joe Biden piensa en quedarse un poco más de los previsto.
FOCO El Talibán intenta gestionar el Estado pero hay contraataque Llegar al poder es diferente a gestionarlo. La realidad del Talibán será pagar salarios y mantener operativo el Estado. Además, hay contraataque.
MUNDO El Ejército de Afganistán, millonario fracaso del Pentágono Se gastó alrededor de 2 billones de dólares en Afganistán y el presidente Joe Biden aún no sabe explicar por qué el Ejército de Afganistán cayó tan rápido.
MUNDO Cualquier cosa es mejor que el horror Talibán (Brutal video) El Talibán ha tomado control de Afganistán en el contexto de la guerra civil afgana. La gente, dispuesta a todo con tal de huir.
FOCO El 14/04 nadie pensó que Joe Biden abandonaba a los aliados Miles de afganos colaboraban con el Gobierno estadounidense y organizaciones no gubernamentales estadounidenses. Joe Biden los dejó a la intemperie.
FOCO Contracorriente: Afganistán puede estar en casa Los prejuicios gobiernan el mundo, lamentablemente. Esto es lo que advierte el autor, a propósito de Afganistán.
MUNDO China dice que volvieron mejores, pero matan a quienes huyen Para China, el Talibán volvió más #tranquilo y racional". Sin embargo, en Afganistán, miles intentan huir del represivo régimen que ha sido instaurado.