ACTUALIDAD Florencio Randazzo > José Luis Espert > PASO

PASO 2021

Votó Randazzo sin la madre y la denuncia de José Luis Espert

El precandidato bonaerense Florencio Randazzo votó y contestó preguntas sobre su madre. José Luis Espert anunció que hará una denuncia judicial.

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, votó este domingo 12/9 a la mañana en el colegio Crisol de Gonnet, partido de La Plata, donde vive, y no pudo escapar a las preguntas sobre su madre, protagonista en un polémico spot de campaña. En tanto, el precandidato a diputado nacional por el espacio libertario, José Luis Espert, adelantó que hará una denuncia en la Justicia tras las PASO.

En cuanto a Randazzo, al salir de la escuela donde emitió su voto advirtió a la prensa: “Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos".

"Es media peligrosa"

Además, Randazzo dijo que se levantó muy temprano, y que repasó "con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización".

https://twitter.com/RandazzoF/status/1437050162766045184

"Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa", aseguró Florencio Randazzo.

Por último, bromeó sobre su madre, protagonista de uno de sus spots de campaña de estas PASO 2021. Consultado sobre si había hablado con ella, respondió: “No hablé todavía porque es media peligrosa”, respondió.

La denuncia de Espert

Desde el espacio libertario que en la provincia de Buenos Aires lleva como primer precandidato a diputado nacional a José Luis Espert, el economista adelantó que realizará una denuncia judicial por la falta de boletas.

Con este sistema de boletas sábana se vuelve a repetir lo de siempre: la desgracia de la falta de boletas de casi todos los partidos. En algunas escuelas, hay problemas: distritos como La Matanza, Tres de Febrero, Merlo, Vicente López y Olivos. Lo vamos a denunciar”, dijo tras emitir su voto en la localidad de Becar (San Isidro), en el Sindicato de la industria del vestido.

https://twitter.com/jlespert/status/1437067337212076036

Por otro lado, José Luis Espert indicó a los medios: “Quiero agradecer muchísimo el trabajo del equipo nuestro, a los fiscales de todos los partidos que están con un día largo al cuidado de los votos para que la democracia llegue donde tiene que llegar. El agradecimiento a todos ellos”.

Por último, el precandidato de Avanza Libertad se comprometió a debatir tras las PASO: “Creo en la competencia y los debates son parte de ella. Había que hacerlo antes y después de las PASO. Eso ayudaría a que la gente decida mejor en este tramo y queden candidatos mejores para la siguiente elección”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario