ACTUALIDAD Virrey del Pino > La Matanza > inseguridad vial

INSEGURIDAD

¿Virrey del Pino es el epicentro de la violencia vial?

Un joven se resistió a que le robaran el auto y le terminaron disparando en el pecho. Otro caso más a la lista de inseguridad en Virrey del Pino.

Cuando se habla de La Matanza, la palabra que suele seguir es inseguridad. La gente de la provincia ya no se sorprende de los hechos delictivos que suceden diariamente pero eso no significa que les guste vivir con miedo de que los roben o algo peor. Existen casos de personas que han tratado de evitar el robo, aunque a veces eso puede terminar en tragedia. Así le pasó a un joven en Virrey del Pino, que se resistió al robo de su auto.

El hecho ocurrió el día de ayer en el oeste del conurbano bonaerense cuando 3 delincuentes hirieron gravemente a un joven de 23 años, cuando se resistió al robo de su automóvil. Los ladrones se dieron a la fuga y la policía los sigue buscando.

La víctima se llama Matías Ezequiel Rodríguez y, de acuerdo a lo que los voceros oficiales revelaron a Crónica, la situación se dio cerca del cruce de Areco, en la localidad de Virrey del Pino, cuando los tres hombres armados interceptaron al muchacho a pocos metros de su finca.

image.png

Los delincuentes se desplazaban a bordo de un Renault Clio y pretendían tomar posesión del Chevrolet de Matías. Cuando el joven se resistió a ser despojado de su vehículo, provocó que los asaltantes lo atacaran a disparos.

Momentos después, los mismos parientes del joven avisaron de la situación a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.), quienes vigilaban las calles del mencionado vecindario.

Matías fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, en González Catán, donde los médicos corroboraron había sido alcanzado por un impacto de proyectil en la región del estómago. El joven se encuentra fuera de peligro hasta el momento.

Agentes de la policía de la Comisaría de Virrey del Pino realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los integrantes de este grupo de delincuentes, que se asegura habrían escapado en un Renault Clio. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de esa jurisdicción.

La Matanza ¿Avanza?

En la localidad más grande de la provincia de Buenos Aires parece empeorar cada día, no solo en la inseguridad vial, sino también por las bandas delictivas que existen. A principios de octubre, apareció el cadáver de un hombre de 65 años abandonado en la vía pública con un cuchillo incrustado en el tórax.

Este hecho de violencia ocurrió en Virrey del Pino y se cree que fue asesinado como saldo de una pelea callejera, descartando robo en primera instancia. Agentes policiales confirmaron hallaron el cuerpo del hombre, identificado como César Antonio Chávez, cuando una denuncia al 911 hacía referencia a un cuerpo tirado en el cruce de Juan Cabot y Sapalieri.

image.png

La Policía Científica logró determinar que el cadáver presentaba diversas lesiones y que además los agresores le habían dejado un cuchillo incrustado en la región torácica. En el caso intervino la Unidad Temática de Homicidios del distrito. Hasta el momento no hubo novedades del caso.

------

Más contenido en Urgente24:

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

Venganza radical contra PRO y quiebre ¿efecto dominó en JxC?

Vendehumo Pepe Gil Vidal y el Apocalipsis según TN

Cuándo terminan las clases en caba y provincia 2022

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario