El domingo al mediodía ocurrió un incidente vial que conmocionó a la ciudad de Córdoba cuando dos policías motorizados fueron atropellados por un joven de 22 años en plena Costanera.
SINIESTRO VIAL
Un joven atropelló a dos policías motorizados en Córdoba
Dos policías motorizados fueron atropellados por un joven en la Costanera de Córdoba. Los efectivos continúan internados recuperándose del accidente.
El siniestro sucedió en la intersección de Boulevard Guzmán y San Martín, en el barrio Centro, y fue captado por las cámaras de seguridad del 911. Las imágenes muestran que un vehículo Volkswagen de color blanco se desplazaba por el carril contrario al de los dos policías, quienes circulaban a una velocidad moderada.
Sin embargo, de un momento a otro, el joven se acercó rápidamente a los efectivos por detrás, los chocó y los arrojó a la calle. En consecuencia, ambos agentes cayeron sobre el asfalto, siendo que uno de ellos impactó contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado.
Cuando otros agentes de la fuerza llegaron a la escena, descubrieron que el conductor del automóvil tenía 22 años, aunque todavía se desconoce el motivo de por qué embistió a los policías.
Las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital Policlínico Policial de Córdoba, donde permanecen bajo observación médica debido a los politraumatismos sufridos durante el accidente.
Al momento del choque ambos policías se encontraban en servicio de guardia, dirigiéndose hacia una unidad judicial para la entrega de un procedimiento. Las autoridades continúan indagando las circunstancias del incidente.
Además, los investigadores esperan esclarecer el motivo detrás del atropello a los dos efectivos policiales y el estado del conductor a bordo del Volkswagen blanco en el momento del incidente.
------
Más contenidos de Urgente24
Sin respiro, Sergio Massa busca los votos del interior
Casanova SA, en la mira: ANMAT prohibió otro aceite de oliva
Elecciones 2023: La otra batalla del domingo 1/10
Industriales adelantan aguinaldos y siguen en caída desde junio