Luego de que la Justicia anunciara el veredicto a Cristina Fernández de Kirchner como principal acusada en el juicio en la causa Vialidad, por corrupción en la obra pública en Santa Cruz y la condenara a seis años de prisión, todo el arco opositor salió a festejar la sentencia. Sin embargo, hubo un diputado que decidió expresarse de una forma muy particular: dedicándole una canción a CFK.
CHICANA
Tras la condena, un diputado le dedicó una canción a CFK
Un diputado nacional de Juntos por el Cambio eligió una curiosa forma de pronunciarse tras la condena a CFK: le dedicó una canción.
Se trata del diputado nacional Ricardo López Murphy, que en sintonía con los diputados de la coalición opositora también salió a festejar la condena de CFK a través de sus redes sociales, no obstante, decidió hacerlo de una manera más original, y no utilizó las frases repetidas de sus compañeros de bancada.
En los hechos, ni bien se supo la condena de la vicepresidenta CFK, López Murphy posteó en su cuenta de Twitter un fragmento de una canción de Carlos Gardel. ¿El tema elegido? "Chorra".
"Chorra me robaste hasta el amor,
ahora tanto me asusta una mina
que si en la calle me afila
me pongo al lao del boton
lo que mas bronca me da
es haber sido tan gil
hace un mes me desayuno
con lo que sabido ayer
no era a mi que me cachaban
tus rebusques de mujer
hoy me entero que tu mama
noble viuda de un guerrero
es la chorra de mas fama
que ha pisao la treinta y tres
y he sabido que el guerrero
que murio lleno de honor
ni murio ni fue guerrero
como me engrupiste vos
esta en cana prontuariado
como agente e la camorra
profesor de cachiporra
malandrin y estafador", dice una parte del tango que el diputado nacional le dedicó a la Vicepresidenta.