ACTUALIDAD Aníbal Fernández > acuerdo > Diputados

ACUERDO CON EL FMI

"Tengo nombres": ¿Amenaza de Aníbal Fernández a diputados K?

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a los diputados oficialistas que rechazan el acuerdo con el FMI y les advirtió que tiene "nombres".

Sube la tensión en el Frente de Todos por la votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso. Sergio Massa hace los últimos intentos de acordar con la oposición ante el silencio de los legisladores que responden a Máximo Kirchner y a las organizaciones sociales y que ponen en peligro la aprobación en la Cámara baja. En ese contexto, el intendente Mario Ishii habló de traidores ” y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, advirtió que tiene “ nombres ” de quienes “ operan ” contra el Presidente y les pidió que vayan a votar.

Operadores

No es nuevo el malestar de Aníbal Fernández con los camporistas y diputados de organizaciones sociales que complican la aprobación del acuerdo con el FMI en Diputados. El silencio de Máximo Kirchner y los legisladores que lo siguen son el principal obstáculo del Gobierno en Diputados, porque le restan votos positivos para la sanción y porque obliga a Sergio Massa a negociar desde la debilidad con la oposición.

Este martes (8/3) en declaraciones al canal militante C5N, Aníbal se dirigió a los legisladores oficialistas que se resisten a votar el acuerdo en lo que pareció una amenaza velada: "Yo tengo nombres. No quiero generar un conflicto mayor pero tonto no soy. Si quieren operar en contra del presidente, háganlo pero sáquense la careta ”, disparó.

“Parece que hay compañeros que gozan de esta confrontación constante. Les dicen a otros haciéndoles el coco para que voten en contra del acuerdo”, añadió sin hacer referencias a quiénes se refería.

Comete el sapo

El ministro de Seguridad, continuó dirigiéndose al os legisladores de su propio espacio reticentes al acuerdo: “Hay detractores, que los he visto en este mismo canal. No saben ni cómo van a resolver los problemas de la Argentina y menos pueden explicar por qué están en contra de este acuerdo. Se les ha ido a la cabeza. Piensan que tienen que pararlo a como dé lugar. ¿No te gustó? Comete el sapo que te corresponde y andá a votar ”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario