El presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, planteó en el canal de noticias TN tres correcciones imprescindibles para votar de manera favorable la Ley Bases que se tratará en el recinto de la cámara alta dentro de pocos días.
LOUSTEAU CUESTIONA LEY BASES
"Tenemos que votar una buena ley, no una rápida: debemos incorporar educación y jubilados".
"No me preocupan los plazos de la Ley Bases. Lo importante es incorporar a lo aprobado en diputados alguna mejora para la clase media" dijo Martín Lousteau.
El senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires demandó cambios que atiendan los siguientes temas:
-Las universidades ya se han quedado sin dinero para los gastos de funcionamiento.
-Debe operar una inmediata recomposición de los haberes jubilatorios
-Hay que terminar las obras públicas que están iniciadas, algunas están casi finalizadas.
Ley "Hood Robin", ayuda a los ricos y posterga a los pobres
“La rebaja para los ricos en materia impositiva es descomunal. Caen bienes personales de 2,25% por un año a 2,25% en cinco años: el descuento es del ochenta por ciento. Además, les promete estabilidad tributaria hasta 2038. Se va a proponer un blanqueo generoso a tasa cero inclusive para los que han evadido todo tipo de impuestos” afirmó el ex ministro de Economía de la Nación.
“Lo que se plantea en los proyectos afecta a las pymes ya que las grandes empresas tendrán facilidades que los pequeños no disfrutan”.
Finalmente, a la hora de rescatar algún aspecto positivo en el perfil del actual Jefe de Estado sostuvo:
“Javier Milei tiene determinación y marca agenda. El ataque al déficit como concepto es importante, aunque no estemos de acuerdo con él en cómo hacerlo”.











