ACTUALIDAD Ahora dirigentes gremiales rechazan y marchan contra toda la Ley Los gremios movilizarán al Congreso y al día siguiente a San Cayetano de Liniers. Van contra toda la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
POLÍTICA Ley de Tierras: Cómo se construyó el golpe a la batalla cultural de Milei El Gobierno tuvo que quitar el capitulo de extranjerización de tierras de su proyecto de ley. El efecto Selección/Malvinas, la campaña de artistas populares y el naufragio de la narrativa oficial.
ACTUALIDAD LLA quiere que el Almirante Guillermo Brown tenga su Día Nacional El proyecto de Ley del senador Agustín Coto (LLA/T. del Fuego) considera fijar el 3 de marzo como "Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown".
ACTUALIDAD Uber desafía la ley y desembarca en una ciudad donde sigue prohibido El secretario de Gobierno de Rawson, Ricardo Furci, llegó a definir el avance de las aplicaciones como Uber, como un proceso "inevitable".
MUNDO Otro golpe a Lula: Por mayoria contundente Jair Bolsonaro tendrá reducción de pena Los legisladores rechazaron el veto de Lula a una ley ya sancionada con respaldo del centro y la ultraderecha. Habrá reducción de pena.
MUNDO Senado de USA extiende el programa de vigilancia mundial que aparenta a espionaje El Senado de Estados Unidos extendió el controversial programa de vigilancia que permite a varias agencias de espionaje recopilar y analizar grandes cantidades de comunicaciones internacionales sin una orden judicial.
ACTUALIDAD Reforma laboral en pausa: El Gobierno no arranca y crece la tensión Algunos puntos de la reforma laboral ya entraron en vigencia automáticamente desde su promulgación el 6 de marzo.
MUNDO Trump amenaza con la Ley de Insurrección en Minneapolis: le permitiría desplegar las FF.AA. El distrito de Minneapolis se convirtió en el epicentro de la lucha contra la política anti migrantes del presidente de USA Donald Trump.
OMNI Ley de Glaciares en el Congreso, mientras científicos lanzan alerta mundial El Gobierno envió al Congreso el proyecto para modificar la Ley de Glaciares, al mismo tiempo que científicos advertían lo peor.
ACTUALIDAD Ley de transporte: Tensión total con Uber, DiDi y Cabify tras la reforma Aunque la norma no nombra de manera explícita a Uber, DiDi y Cabify, las nuevas condiciones están hechas a la medida de ese universo.