Roberto Funes Ugarte volvió a protagonizar un episodio realmente polémico en el streaming La Casa, donde tiene un programa llamado Tarde de Rosca. Todo se disparó cuando el periodista conoció la resolución de la provincia de Buenos Aires acerca de la ley que baja la edad de imputabilidad. Se sacó como nunca.
SACADÍSIMO
Roberto Funes Ugarte explotó por la ley de imputabilidad y atacó a una mujer: "Hija de pu..."
Roberto Funes Ugarte se metió de lleno en el tema de la ley de edad de imputabilidad en Buenos Aires y se sacó con todo contra una mujer.
La Justicia de la provincia de Buenos Aires, por medio de la magistrada Marta Elba Pascual, suspendió por 60 días la aplicación de la Ley de baja de imputabilidad a los 14 años. Esto generó todo un debate, del cual Roberto Funes Ugarte no se quedó afuera y atacó con todo a esta mujer. Estaba completamente sacado.
Roberto Funes Ugarte estalló en streaming
Por como reaccionó ante esta noticia, podemos indicar que Robertito está totalmente de acuerdo con esta ley que baja la edad de imputabilidad en Argentina a los 14 años. La misma comenzó a regir el pasado lunes, pero en la provincia de Buenos Aires suspendieron su aplicación por 60 días. Ante esto, el conductor estalló de forma repentina.
“Es una flor de hija de pu..., estúpida y ridícula. Que se va a hacer cargo de todo lo que le hacen los menores cuando asesinan a diferentes personas que no tienen ningún tipo de tutía. Jueza ridícula, absurda”, soltó sumamente enojado Robertito. Él suele estar en la calle, entrevista a las personas y sabe cómo están las cosas afuera. Por esa razón se opuso a que suspendan la aplicación de esta ley que es muy celebrada por varios sectores de la sociedad.
“No sé quién te dio ese puesto, obviamente trabajas en la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué querés que no sigan matando?, ¿Querés dejar impunes a chicos de 14 años que sabe usar un arma y que saben destrozar una familia”, agregó muy consternado Roberto Funes Ugarte. La razón principal por la cual suspendieron momentáneamente la aplicación de esta ley es porque, según indicaron, las comisarías y cárceles bonaerenses no tienen lo necesario para detener a menores de edad.
“Sos vos la responsable, jueza ridícula, absurda. Era la única posibilidad que teníamos nosotros, que estamos a la intemperie para que no nos maten. Y vos jueza ridícula, qué saliste con los derechos humanos. Qué carajo te pasa… con 14 años saben lo que hacen, dejate de joder”, arremetió Robertito. Quedó muy en claro que para él esto es completamente inaceptable, ya que en la provincia de Buenos Aires deben garantizar la ley así como en el resto del país. Sin embargo, la resolución ya fue emitida y quedará esperar hasta dentro de 60 días para ver cómo evoluciona.
---------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Destaparon la peor noticia sobre la salud de Mirtha Legrand
Jorge Rial complicado por lo último que salió a la luz











