Leído

INDIGNADOS

Video: Por mostrar el pene en el tren Roca, lo escracharon y lo bajaron a los golpes

Jue, 06/02/2020 - 8:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un hombre fue grabado, golpeado y echado del tren Roca por presuntamente, estar viajando con su pene afuera. La situación indignó a los pasajeros, que entre insultos y golpes lo echaron del vagón.

tren_roca.jpg
El hombre fue escrachado por los demás pasajeros del Tren.
Contenido

Siguen apareciendo casos de acoso sexual en espacios públicos, y esta vez la situación irregular se vivió en el Tren Roca, cuando un pasajero viajaba, presuntamente, con el pene afuera. 

Varios de los pasajeros que viajaban en ese mismo vagón, se dieron cuenta de  lo sucedido, razón por la cual empezaron a los gritos a insultar al hombre y pedirle que se bajara del tren. El problema es que el Roca estaba en marcha, por lo que el sujeto no podía bajar y por ende, desató la ira de los demás pasajeros. 

El acusado, un hombre alto, pelado, de contextura robusta y con barba, que vestía una remera turquesa, fue el señalado de viajar con sus genitales "al aire". 

Hubo algunos pasajeros que en pocos minutos se salieron de control y empezaron a amenazar de muerte al sujeto. "Bajate o te mato", le repetía, al tiempo que le propinaba golpes de puño en la cara.

En medio de ese enfrentamiento, varias mujeres y hombres que viajaban en el tren Roca se unieron al reclamo y empezaron a gritarle: "violador, pito duro, no tenés hija, enfermo", fueron algunos de los insultos que le dijeron. 

Por supuesto, la secuencia quedó grabada por un pasajero, que luego del hecho compartió lo sucedido a través de las redes sociales. 

  • Mirá el video: