Dos mujeres policías resultaron con heridas leves anoche tras un choque entre dos patrulleros que finalizaron con serios daños en la ciudad de Bahía Blanca.
BAHÍA BLANCA
Video: Insólito choque de patrulleros que iban en la misma dirección
Dos patrulleros que iban en la misma dirección protagonizaron un insólito choque en Bahía Blanca y terminaron destrozados. Dos agentes sufrieron lesiones leves.
El hecho ocurrió este domingo, minutos antes de las 22:00, en la esquina de Avenida Arias y Río Negro, cuando los móviles del Comando se dirigían a un llamado de emergencia en el que advertían sobre una confrontación entre varias personas en una avenida de dicha localidad.
Según trascendió por circunstancias que se tratan de establecer, el móvil que iba atrás colisiona al de adelante en la caja y esto provocó que ambos finalicen su recorrido contra la arboleda del lugar.
Como consecuencia, dos efectivos debieron ser trasladadas al hospital Español, conscientes, con dolores cervicales. Fueron dadas de alta por la madrugada. Mientras que dos agentes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
Según 'Canal 7' de Bahía Blanca, personal de la DDI con intervención de la UFIJ 1 y la Auditoria General de Asuntos Internos investiga y evalúa las responsabilidades del personal policial.
Cabe recordar que en el 2020, el Ministerio de Seguridad bonaerense comenzó a dar cursos de capacitación en conducción a la fuerza para tratar de lograr una mayor conservación de los patrulleros.
En aquel entonces, el ministro Sergio Berni advertía que la vida útil de cada unidad era de apenas un año.
Más noticias de Urgente24
Uranio en Río Negro: Blue Sky perfora en el objetivo 'Ivana Este'
Triunfo de JxC en La Falda festejaron Larreta - Morales
No es sólo Credit Suisse, hay más bancos en riesgo
"Bastón de mariscal": 'Wado' de Pedro pidió "levantar" al PJ