SOCIEDAD > coronavirus > Bariloche > Hospital

BARILOCHE

Tenía coronavirus y murió tras intentar huir del hospital

Un hombre murió tras arrojarse del 2do piso del hospital en el que estaba internado por coronavirus en Bariloche, cuando aparentemente intentaba escapar.

Un paciente con coronavirus murió este miércoles (21/07) luego de arrojarse del segundo piso del hospital en el que estaba internado en la ciudad de Bariloche, cuando aparentemente intentaba escapar.

La víctima era un hombre de 39 años que, según las primeras versiones, decidió tirarse desde la segunda planta del Hospital Privado Regional del Sur (HPR) para dejar la habitación en la que se encontraba.

El hombre era oriundo de Ingeniero Jacobacci, una ciudad del departamento 25 de Mayo, de la provincia de Río Negro, y había dado positivo de coronavirus pero quiso escapar de los controles médicos.

Según confirmaron fuentes policiales, la caída se produjo desde el segundo piso del centro de salud. Si bien el hombre fue asistido rápidamente, murió horas más tarde producto de las heridas que había sufrido.

Desde la Policía de Río Negro explicaron que el hombre estaba internado desde hace varios días por COVID positivo y aparentemente padecía de "abstinencia por alcoholismo". Tras la caída, fue llevado de urgencia a terapia, pero minutos después se produjo su deceso, según publica el portal local Bariloche Opina.

Efectivos de la Comisaría 2°, personal del Gabinete de Criminalística y de la Fiscalía de Turno se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las investigaciones que permitan establecer en qué circunstancias ocurrió el episodio.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario