Leído

PANAMERICANA

Impactante video: El momento en que un camión aplasta a un auto en el peaje

Vie, 13/09/2019 - 3:24pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un camión se quedó sin frenos al llegar al peaje en el kilómetro 34,5 del ramal Campana de la autopista Panamericana, y aplastó a un auto. Milagrosamente, no hubo heridos. El video es impresionante.

Contenido

En el kilómetro 34,5 del ramal Campana de la autopista Panamericana, un camión se quedó sin frenos al llegar al peaje, mano a Capital, e impactó contra una camioneta Toyota y después contra un auto Citroën, al que literalmente aplastó. La mujer logró salir del vehículo por el asiento del acompañante y quedó en estado de shock.

El video de las cámaras de seguridad se dio a conocer en las últimas horas y es realmente impactante. Ahí se puede observar que, en cuanto el conductor del camión comprobó que no le funcionan los frenos, hace una maniobra para intentar esquivar a los autos que estaban detenidos en el peaje. Pero a pesar de ello, golpea a una camioneta y aplasta a un auto.

Luego se ve salir por el asiento del acompañante a la mujer del vehículo aplastado y, en aparente estado de shock, empieza a correr, mientras los empleados del peaje intentan detenerla.

"El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos adelante. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto", contó minutos después del choque un periodista de TN que estaba en el lugar.

Luego del accidente, el camionero aseguró que le fallaron los frenos. Las grabaciones y las pericias preliminares confirmaron su versión de los hechos.