CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El video del joven fiscal de mesa que le retiró la mano a Mauricio Macri cuando éste saludó a las autoridades de la mesa donde votaba, en el barrio de Palermo, dio la vuelta al país. Y en Twitter se generó un gran debate acerca de la actitud del adolescente.
Polémica por #ElBoludoQueNoSaluda: "Sin chori no hay saludo"
El joven fiscal de mesa que no sólo le negó el saludo a Mauricio Macri sino que además lo dejó en ridículo retirándole su mano -al estilo 'oso'-, sigue dando que hablar en las redes sociales, donde se generó toda una polémica por su actitud. La mayoría coincide en que fue "una falta de respeto", y muchos aseguran que "así es la gente que sigue al Gobierno". Sólo unos pocos lo defendieron. Video y debate.
12 de agosto de 2013 - 15:06
En general, los comentarios fueron en repudio al gesto del joven, y la mayoría coincide en que "así es la gente que sigue al Gobierno". Aunque otros, unos pocos, justificaron su actitud asegurando que no tenía por qué saludarlo si "no tiene su respeto".
Lo cierto que, un día después de los comicios, #ElBoludoQueNoSaluda sigue siendo Trend Topic (tema del día) en Twitter.
Aquí el video y la polémica:
> Ceci feliz @cecilocadm: #ElBoludoQueNoSaluda no es más que una víctima de este sistema. Cuando los K empezaron a educarlo tenía 7 años. qué querés??
> Lautaro Orazi @tarolandia: A #elboludoquenosaluda en vez de bardearlo hay que enseñarle el valor del respeto
> Marce Rach † @Marela97: Una cosa es defender tus ideales politicos y otra ser un tremendo pelotudo, resentido, mediocre y maleducado como #ElBoludoQueNoSaluda.
> Casti @FacuCastii: Hay que ser muy boludo para quedar ya de adolescente como un gran boludo repentinamente a nivel nacional. #elboludoquenosaluda
> Pablo Bogado @PabloBogado5: #elboludoquenosaluda quedara en la historia junto al fiscal de mesa que se tocaba el huevo izquierdo cuando saludaba a Menem
> Reina Trevi @ReginaTrevi: #elboludoquenosaluda y su voto cantado! Camporita! Si esto incluye el proyecto nac y pop ... ay mi Dios!!!
> Coffee Town @Mr_cafemedina: Y así es la gente que anda militando en la campora? #ElBoludoQueNoSaluda
> Martii #15N @MartiCasla: #ElBoludoQueNoSaluda Su actitud solo demuestra que es un irrespetuoso, un mal educado e ignorante. #Verguenza
> maure @MauritoOliveira: #ElBoludoQueNoSaluda demuestra como son los k. Por suerte mucho respeto tienen...........
> Nanoo @MarianDenicolai: #ElBoludoQueNoSaluda nos demuestra la falta de educación que tiene la gente que sigue a este gobierno
> #PerdióCFK @Atibbay: PREGUNTA...EN OCTUBRE CUANDO VUELVA A VOTAR MACRI, #ElBoludoQueNoSaluda CAMBIARA LA ACTITUD PARA REVERTIR SU IMAGEN PATETICA??? #PerdióCFK
> Malee ∞ @MalennaRomero: lo tratan de maleducado a #ElBoludoQueNoSaluda y el otro roba... em... así están las cosas país
> Maxi Álvarez @Maxialvareez: #NoMeBancoQue que pongan #ElBoludoQueNoSaluda, si no lo hizo fue porque la otra persona no tiene tu respeto, no el "oso" pero tiene derecho.
> Sigfrido Quiroz @SigfridoQuiroz: Para los K, #ElBoludoQueNoSaluda es un héroe. Son así, incomprensiblemente así.
> Ernesto Tagwerker @_nesto: Si #ElBoludoQueNoSaluda saludaba se quedaba sin chori y se tenía que volver a pata, che!
> Maxi Chaven @Maxichaven: Se quiso hacer el pistola y terminó siendo #ElBoludoQueNoSaluda
> Coya 2 @hubziqui: #ElBoludoQueNoSaluda no sé por qué lo bardean, es un genio!
> Felipe @felipedela: #elboludoquenosaluda sin chori no hay saludo.











