El hijo de Bárbara Durand atropelló y mató a 3 personas
Gianmarco Dolce, de 18 años, manejaba una camioneta en la Panamericana cuando embistió a un auto que se encontraba detenido, atropellando a tres obreros que murieron en el acto. Según las pericias, el joven conducía con 1,14 puntos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido (0,5).
30 de abril de 2013 - 17:51
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El hijo de la modelo y conductora Bárbara Durand atropelló y mató a tres personas en la madrugada del pasado viernes cuando chocó contra un auto en Panamericana, según se conoció este martes (30/04).
Gianmarco Dolce, de 18 años, manejaba borracho una camioneta Ford Ranger y embistió contra un auto que se encontraba detenido y atropelló a tres obreros, que murieron en el acto.
Según confirmaron los análisis que se le realizaron al muchacho, conducía con 1,14 puntos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido (0,5).
El hijo de la modelo estuvo detenido 24 horas, acusado por homicidio culposo, y luego fue excarcelado. Según informó la Policía Vial, el accidente ocurrió poco antes de las 7, a la altura del cruce de la autovía y la ruta 197.











